Juego: Lotería de San Valentín


Reconozco que no se me da bien, a veces, darle nombres a las cosas. En esta ocasión, por no llamarlo Lotería de San Valentín, ya veis el nombre que le he puesto. De todas formas, la función es la misma que en la Lotería de Navidad.

¿En qué consiste el juego?

Colocaré una imagen llamada Boleto Ganador por cualquier parte del blog (puede ser una entrada, una página, un gadget o lo que se me ocurra) y tendréis una hora exacta para buscarlo por todo el blog (también podéis comentar en las redes sociales mediante el hashtag #JuegoSanValentinFR o #JuegoSVFR). En cuanto sea anunciado, la imagen permanecerá en su sitio durante una hora. Si en esa hora nadie ha conseguido encontrarla, habrá otra convocatoria ese mismo día (pero tras esa segunda, si nadie ha logrado un premio, la próxima se dejará para el siguiente día).

Para validar el premio, tendréis primero que encontrar la imagen, visitar los juegos románticos y dejar un comentario indicando el juego en el que participáis (Lotería de San Valentín), que habéis encontrado la imagen y el enlace donde lo has visto (especificando dónde).

La persona que encuentre el boleto podrá optar a ganar uno de los premios no sorteados en la Lotería de Navidad, o un pase asegurado a cualquiera de los sorteos que realice (si hay varios ganadores).


Requisitos:

  • Solo un boleto ganador por persona.
  • Tras el sorteo del premio, los ganadores tendrán 48 horas para reclamarlo por correo o las distintas redes sociales (siempre que sea por privado).
  • No se admitirán las trampas. Quien las realice, será sancionado y podrá perder el boleto que haya ganado.

La imagen que tenéis que buscar es la siguiente:

Esta no cuenta :P


¡Mucha suerte a todos los participantes!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues qué chulo, aunque veo que ya lo han encontrado!! La próxima vez será :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejejeje. No te preocupes, desde que organicé la Lotería de Navidad, sé que habrán muchos más juegos (aunque no haya mucha gente interesada en ellos xD). Generalmente, este tipo de juegos entran dentro de horas felices o de especiales del blog, por si te interesa estar al pendiente ;)

      Gracias por comentar.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Que monada! Cuando hagas otro concurso me avisas que quiero participar, no sabía nada de estas cosas xD. Se ve interesante y suerte con el blog que está muy lindo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, se me ocurren estas ideas locas también jaja. Me alegra que te haya gustado y que te animes para la próxima ;)

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola :)

    Acabo de descubrir tu blog y como buena lectora de novela romántica me quedo por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica! Bienvenida a mi blog, espero que te gusten las historias que leas y que las reseñas te animen a leer algunos de los libros que yo vaya leyendo.

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Yo siempre llegando tarde :O Para la próxima no me lo pierdo :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.