Inspirándome con un elemento #6

21.2.16


Como ocurrió con el club de lectura, el domingo pasado no publiqué la entrada correspondiente a esta iniciativa, y no sé muy bien por qué. Tampoco entiendo por qué aún no he continuado con mis relatos Andrélie que servían como "experimento" para este reto. No os preocupéis, en cuanto pueda seguro que veis por el blog la segunda parte de Disfruta el momento y más relatos relacionados con esta pareja que tanto me encanta.

Dejando a un lado lo anterior, os presento el reto de esta semana, y se me ha antojado que nos inspiremos en una imagen cualquiera. Como esta, por ejemplo:


Ya sabéis que en el caso de las imágenes, no tiene por qué tratarse de una imagen que aparezca en el relato, sino que lo observéis y lo que os inspire, eso escribiréis. No sé si me explico, pero bueno... ¡Espero que os sirva! Como siempre, ya tengo una idea rondando mi cabeza, a ver si escribo antes la segunda parte con el reto anterior (me motiva mucho esa música) y luego me pongo con la última parte usando esta imagen...

Recordad que no es necesario apuntarse como tal, solo tenéis 
que escribir el relato y dejarme el enlace en esta entrada o por las redes sociales. 
Tampoco es necesario cumplir todas las semanas.

También podrían gustarte...

12 opiniones

  1. ¡Llegué justo! Esta semana me pongo con la imagen, algo seguro va a salir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! De todas formas, si llegas a mitad de semana y ves que puedes, tampoco pasa nada ;)
      Siempre intento buscar imágenes que transmitan algo y nos ayuden a escribir algo. Espero que la inspiración con esta imagen esté de tu lado. Ya sabes, me avisas para tenerte en cuenta.

      Eliminar
  2. Es ideal para continuar Los últimos latidos de Faviola, porque además la chica se corresponde físicamente a la protagonsita y el momento sofá parece de la escena que escribí cuando presenté el relato. Pero la verdad es que no tengo apenas tiempo, no sé cómo estaré de aquí al próximo domingo, a lo mejor puedo traer una segunda parte pero lo dudo XDD

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sino... pues lo escribes cuando puedas, no pasa nada ;)
      Lo importante es que la imagen te ayude a escribir.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Que sección más guay, me apuntaría si tuviera más tiempo, ais :( ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, si una semana ves que puedes y te animas, bienvenida serás ;), son inspiraciones para un relato corto.

      Muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Ahhhh...espero no llegar tarde T_T Acá está mi cuento, me costó un poco pero me encantó porque me sirvió para salir de un bloqueo horrible en el que estaba metida ♥
    http://elfantasmaenmitintero.blogspot.com.ar/2016/02/suenos-inspirandome-con-un-elemento-6.html

    Espero que haya salido algo más o menos decente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquila, llegas bien jeje. ¡Vives al límite!
      Ahora mismo me paso, gracias por participar ^^

      Eliminar
  5. ¡Aquí llego yo! :D
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/05/bienvenida.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregada estás ;)
      ¡Gracias! Ahora me paso a leer jeje.

      Eliminar
  6. ¡Aquí está mi aportación de hoy! ¡Espero que os guste! :)

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-6.html

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en la lista, en cuanto pueda lo leo :D

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.