Grupo de facebook para mis lectores

18.1.16


¡Muy buenas, románticos! Esta entrada será breve, pues es meramente informativa. Con motivo de mi reciente "unión" a Facebook, he decidido crear un grupo para mis lectores frecuentes (tanto en wattpad como aquí). Aparte de hablar sobre mis obras, también habrá cabida para conocernos entre nosotros, como personas y como escritores o lectores. ¡Estaré encantada de recibirlos por allí!

Los #románticos de R.


También podrían gustarte...

10 opiniones

  1. ¡Hola! Qué bien que haya grupo. Ahora me uno.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque también hay otro grupo para el club de lectura (está en las dos entradas de la iniciativa). Muchas gracias por querer unirte a este ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hey, no te seguía en wattpad pero ahora mismo lo hago, besos ;3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo que ponerme a leer tu blog detenidamente porque desde que hice tu reseña no he vuelto a pasarme ya que no he tenido tiempo. Así que, por el momento no me uniré al grupo pero en cuanto me ponga el día estaré la primera!!

    Un besito grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cat! Es un placer tenerte por aquí. No te preocupes, siempre que puedas dedicarle un poco de tiempo a leerme, serás más que bienvenida, como todo aquel que así lo desee. También me alegraré si decides más adelante, tras la experiencia de leer alguno de mis relatos o historias largas, unirte al grupo. Aquí seguirá estando el enlace ;)

      Muchas gracias por pasarte y comentar.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Ahora mismo voy a mirarlo y unirme al grupo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro por tu interés <3

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Qué idea tan genial :D
    Me uno ahora mismo y espero poder leerte pronto (cara de desesperación).
    ¡Un besazooooo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también espero leerte pronto jejeje.
      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.