24 de enero de 2016

Club de lectura bloguera: Segunda semana


¡Muy buenas, románticos! Ya hemos logrado romper el hielo con la primera lectura y... ¡vamos a por la segunda! Esta semana, y gracias a la página Random.org he obtenido el siguiente resultado:

Si os fijáis en la entrada dedicada a la explicación del club de lectura, todos tenemos un número asignado. En esta ocasión le ha tocado el turno a +Roxana B Rodriguez (anteriormente Azaly9) y uno de sus relatos. Como no dejó ninguno en particular, yo he elegido Una rosa es una rosa (aunque sé que algunos miembros del club ya lo han leído, pero igualmente pueden recordar lo que leyeron para la reseña).

¿Qué haremos?

Leeremos y, una vez que lo hayamos hecho, antes de terminar la semana tendremos que publicar nuestra opinión sobre la lectura (eso sí, si tenéis el blog organizado como yo, no hace falta que la publiquéis inmediatamente, sino cuando lo tengáis estipulado). Si hay algún blog exclusivo de reseñas participando, tendrá que hacer la reseña cuando cree conveniente (siempre que sea antes de que termine la semana).

Para comentar en las redes sociales la lectura, podréis usar el hashtag: #UnaRosaEsUnaRosa tanto en Twitter como en Google+ (en este último caso podríais nombrar al autor si lo consideráis necesario, o nombrar a cualquier otro usuario con el que queráis comentar el relato) o Facebook (recordad que está el grupo para comentarla entre nosotros. Quien aún no se haya unido, podrá hacerlo: grupo del club).


Si tenéis dudas, ya sabéis, a comentar sin miedo.
Y ahora... ¡a disfrutar de la lectura!

Entradas relacionadas

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No esperaba que me toque tan rápido. A ver qué opinan los demás de la reseña.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ha sido cosa del azar ^^
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya he publicado mi reseña: http://auxilili.blogspot.com.es/2016/01/club-de-lectura-bloguera-roxana-b.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Me pasaré en cuanto yo pueda leer el relato jeje.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Poniendome al dia! Mi reseña: http://deletrasmagicas.blogspot.com.ar/2016/01/club-de-lectura-bloguera-segunda-semana.html

    ResponderEliminar
  4. Poniendome al dia! Mi reseña: http://deletrasmagicas.blogspot.com.ar/2016/01/club-de-lectura-bloguera-segunda-semana.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.