Tag Final de Año

21.12.15


¡Hola, mis románticos! He decidido hacer este tag que he sacado del blog de Pachi Nemis porque me ha llamado mucho la atención, además de que quería agradecer que me nombrara como su inspiración. Muchas gracias de nuevo, Pachis. 

¡Espero que os guste!

TAG FINAL DE AÑO.


¿Qué esperas para el blog en 2016?

Que siga creciendo y que la gente que ha llegado se quede. También estaría bien terminar las obras comenzadas y escribir nuevos relatos e historias largas que nos llenen a todos de emoción.

Define tu blog en 5 palabras.

Romántico, acogedor, emotivo, ordenado e inspirador.

Define tu año 2015 en 5 palabras.

Palabras que para mí lo describen a la perfección: decepción, motivación, ilusión, emoción y apoyo.

Entrada(s) de tu blog del cual estés más orgullosa(o) y ¿por qué?

  • Esclavos de la pasión.Quizá es el relato que más me ha gustado escribir, con el que más he disfrutado y a partir del cual he decidido escribir una novela que puede o no contener esa escena. Pero el motivo por el que estoy verdaderamente orgullosa es porque me encantó el resultado final.
  • Te amo todavía. La poesía no es algo que se me dé especialmente bien, pero estoy muy orgullosa de esta porque la escribí inspirada en una de las canciones de Antonio Orozco: Te quiero todavía. Aunque la poesía es un poco más oscura que lo que canta él...
  • Música romántica #1. ¿Qué puedo decir de la entrada que motivó la sección dedicada a la música que suelo escuchar para escribir mis relatos y novelas románticas. Estoy muy orgullosa de esta sección porque puedo daros a conocer parte de mis gustos musicales y, quizá, mostraros a algún cantante, grupo o canción que os motive para escribir.

Libro(s) favorito(s) de este 2015.

Misión olvido, de María Dueñas, porque me enseñó algo muy importante justo en el momento adecuado. Es algo que valoro muchísimo. También me gustaron los dos primeros libros de la trilogía Una noche, de Jodi Ellen Malpas (no se notará, no).

Canción(es) favorita(s) de este 2015.

Solo diré una: Hello, de Adele. Soy muy pesada, lo sé, pero es la que realmente me devolvió la inspiración y motivación que me faltaban con Volveré a dejarte.

Película(s) favorita(s) este 2015.

Sinsajo (parte I), soy muy fan de Los juegos del hambre y es una película que no podía faltar. Aunque pienso que la dos seguramente sea mejor (aún no la he visto, así que nada de spoilers ¿eh?), me gustó mucho por ese final (eso sí, me lo esperaba jejeje).

Y, sin lugar a dudas, este ha sido mi año de Anastasia. La he visto muchísimas veces, siempre que necesitaba una dosis de una de mis princesas favoritas, y la verdad es que nunca me canso. Es lo mismo que me ocurre con La bella y la bestia o Aladdin, nunca me canso de verlas.

Serie(s) favorita(s) este 2015.

Aunque no vi el capítulo final (que mal), me quedo con La dama velada. Es una de las mejores series que he visto, aunque en ocasiones me ponía de los nervios algunas cosas que sucedían...

Blog(s) favorito(s) este 2015.

Nunca me cansaré de decir que Lo que Tahis anda escribiendo es mi blog favorito del mundo mundial, y también lo nombro aquí porque es de los que más he visitado durante este año. El cuaderno de Clover es otro de los blogs de escritura que más he visitado este año. ¡Me encanta muchísimo! Y otros blogs que no podían faltar en este apartado son: Relatos del País de Nunca Jamás, Relatos, cuentos, historias..., La voz de las olas e Insomnia (entre muchos otros, en realidad).


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! No os olvidéis de pasar por el blog de Pachis para leer sus respuestas y llevaros el tag a vuestro blog. ¿No os parece una forma estupenda de preparar el final de año de vuestro blog?

No os perdáis mañana el sorteo de la Lotería, tanto la oficial de la televisión, como la del blog (con alguna sorpresa añadida, tal vez). Y el miércoles la última entrada del año para desearos unas felices fiestas y despedirme del año y de vosotros hasta la vuelta de vacaciones. ¡No os las perdáis!

¿Tenéis algo que comentar sobre esta entrada? 
¡Pues no lo dudéis y hacedlo sin pensarlo dos veces!

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. Tienes un balance muy positivo del año. Con sus pequeños peros, de los que nunca faltan, pero con ilusión, algo que jamás debe ausentarse.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Altibajos siempre hay, lo bueno es que los baches no se repitan mucho en el camino para poder seguir avanzando con normalidad ;)

      Gracias, Mayte :D

      Eliminar
  2. Estoy segurísima de que en el 2016 conseguirás todo lo que te propongas, talento no te falta!
    No conocía la trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, leí la trilogía Mi hombre y me encantó, así que ya tengo deberes para estas mini vacaciones! ;-)
    Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dicen que la de Una Noche es mucho mejor que la de Mi hombre (teniendo en cuenta que ya lleva camino recorrido la autora, es normal que lo digan comparándola con la anterior). Espero que te guste ;)

      Y muchas gracias por los buenos deseos, guapa <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Jajaja me encanto conocerte más con las respuestas :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pensar y compartir este tag ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Gracias por esta entrada que me ha permitido conocerte un poco más. Me han encantado tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.