Inspirándome con un elemento #2

6.12.15


¡Muy buenas y feliz domingo!

Después del éxito de la primera ronda, no puedo estar más contenta con los preparativos de esta segunda. Pero antes de explicaros en qué consistirá, os dejo el enlace hacia la lista de relatos que están participando y que participarán de esta iniciativa: Recopilatorio ICUE.

Para esta segunda semana me he decidido por una de mis canciones favoritas de Serenity. Lo que tendréis que hacer es escucharla cuantas veces necesitéis para que os inspire y después escribir sobre la idea que os haya dado. Como sé que no todos escriben con música, quiero que sepáis que no es necesario escribir mientras se oye la música, sino inspirarte en ella.


Antes de desearos toda la suerte durante esta semana, quisiera contaros algo. Hace tiempo en wattpad me apunté a un reto en el que tenía que elegir una canción y empezar un relato con una de las frases. Yo elegí esta canción y como frase: Miro en mi pasado lleno de errores. Enseguida la idea vino a mí y escribí sobre una de mis vampiresas favoritas. Una historia que, si puedo, empezaré a publicar por aquí pronto. 

Vosotros no hace falta que escojáis una frase ni que os inspiréis en el vídeo para lo que vayáis a escribir. Solo escuchad la canción y dejaros llevar. Cuando la idea se haya establecido en vuestra mente podréis empezar a escribir. ¡Espero que os inspire tanto como a mí! A ver qué sale en esta ocasión de mi inquieta imaginación...


¡Mucha suerte! Espero que esta semana haya muchos más participantes.
Y recordad, no es necesario ni apuntarse ni cumplir todas las semanas. 
Basta con comentar con el enlace hacia tu relato y la experiencia de haber escrito con el elemento.
Y recordad, el vídeo debe aparecer en la entrada, ya sea como enlace o como vídeo.

También podrían gustarte...

12 opiniones

  1. ¡Hola! A la noche la pongo para oírla, a ver qué sale, aunque esté de descanso del blog a lo mejor se me ocurre algo y si no para la siguiente semana ^^

    Felicidades por los 40 seguidores, poco a poco el blog va creciendo y me da mucho gusto :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sale algo ¡genial! Si no, pues no pasa nada. Como ya está dicho no es obligatorio participar siempre y puede que alguno de los elementos no nos inspiren.

      Muchas gracias, a mí también me da gusto. Tampoco me lo esperaba tan pronto, la verdad jeje.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! No he podido con el primer reto, me arrepiento tanto! Justo estaba de mudanza y recien ahora logro establecer una conexion de wifi como la gente. Ya mismo me pongo a preparar el post y dejarlo programado, la canción pinta muy bien, y es del estilo que suelo escuchar, veremos que sale!!!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial entonces! Es una canción que puede inspirar cualquier cosa interesante, ya he leído varios relatos que han escrito en wattpad siguiendo el reto también y me han dejado impresionante.

      No te preocupes, si quieres escribir el relato de la semana pasada también puedes hacerlo, al menos para ver qué te sale ;)

      Saludos, y esperaré tu colaboración ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola de nuevo! ¿Cómo estás? vengo a dejar link de la entrada de esta semana :D http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2015/12/inspirandome-con-un-elemento-la-rosa-de.html

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! He visto esto hace unos días y he estado preparando el relato a partir de la canción que has puesto, que por cierto me ha encantado descubrir!!:)
    Aquí te dejo el link:

    http://ant3sdedormir.blogspot.com.es/2015/12/la-historia-de-una-cancion.html

    Y decir que ha sido toda una experiencia crear una historia sobre una canción, uso la música para inspirarme muchas veces pero nunca he sacado una posible historia de una canción y la he plasmado en letra, así que la he disfrutado todo lo posible!!jeje
    Me ha quedado un poco larga pero ha merecido la pena!!
    Un saludo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchas gracias por participar, me alegra que la gente se anime a escribir el relato con el elemento que yo les brindo. En cuanto pueda me pasaré a leer, por el momento, ya estás agregado a la lista ;)

      Muchos saludos.

      PD: la extensión no importa, este reto no limita a nadie en ningún sentido ;)

      Eliminar
  5. ¡Charán! He llegado al segundo nivel... (me siento como si estuviera jugando al Kirby)
    En fin... que ganitas tenía de escribir xD Aquí te dejo el enlace...
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/04/guerrera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por cierto, aunque también te lo diré en tu entrada, da igual lo que uses para inspirarte mientras te ayude ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Aquí dejo el segundo relato,espero que os guste!

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/09/inspirandome-con-un-elemento-2.html

    Saludos,Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya está agregado a la lista y ahora me pasaré a leer y comentar ;)

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.