Al alba

8.12.15

Cuando al alba mires al cielo
y recuerdes mi nombre
sabrás que el momento ha llegado,
que podemos ser eternos
si en tu cristalina mirada
se refleja la mía.

Cuando al alba pienses en mí
cuenta te darás
de esos sentimientos
que ambos escondemos
por temor a perder.

Cuando al alba despiertes
y descubras que todo un sueño era,
no pierdas la fe pues,
aunque efímero
el sueño sea,
la vida es sueño, y estos,
más que fantasía serán.


También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Me ha gustado mucho.
    Llena de melancolía, pero leer imaginándome mirando al alba que los sueños más que fantasía serán me ha arrancado una sonrisa.

    Un saludo R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque no lo creas, soy una chica melancólica a veces jeje. Me alegra haberte hecho sonreír y que te haya gustado ;)

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.