Entrevistas románticas: Información

3.12.15


¡Hola, románticos! Como ya sabéis, se me ocurren ideas bastante extrañas a menudo. Esta se me ha ocurrido especialmente hoy y... ¡me gusta mucho la idea!

Esto consiste en lo siguiente: durante todo este mes estaré al pendiente de escritores de romántica e intentaré contactar con alguno (cabe destacar que serán personas que escriban en sus blogs, en wattpad (o cualquier otra plataforma digital de escritura), escritores noveles o escritores que me llamen la atención, siempre que sean de romántica) para empezar el año que viene con las entrevistas. Pero entonces ¿por qué os  lo anuncio ahora? Pues porque si alguno de los escritores que cumpla con esto y lea esta entrada quiere participar, también podrá ponerse en contacto conmigo (poniendo de asunto en el correo Entrevistas románticas y enviando a ficcionromantica@gmail.com por qué quieres participar). El único requisito es que haya escrito al menos un relato/novela de temática romántica o alguna poesía.

Mis entrevistas son inusuales y especiales. Habrá una parte común para todos los escritores y luego otra en la que ahondaré más en cada uno de los entrevistados. Las preguntas podrán ser sobre ellos mismos o sobre cualquiera de las novelas, relatos o poesía que hayan escrito.

[Entrada sujeta a cambios]


¿Os gusta la idea? ¿Sois escritores y queréis apuntaros? ¿Tenéis dudas?
Pues a comentar se ha dicho.

También podrían gustarte...

10 opiniones

  1. Hola!
    Que lindo blog tienes^^
    Y que interesantes historias escribes, tienes una nueva seguidora sin duda.
    Y esperare con muchas ansias las entrevistas!

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras, tu blog también es bastante lindo ^^
      Seguramente, como muy tarde llegará la primera en enero.

      Muchos saludos <3

      PD: gracias por querer quedarte *O*

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda :) Todo lo que sea fomentar las relaciones entre los compañeros y el conocernos mejor merece la pena.

    Estaré pendiente de tus entrevistas futuras!!

    Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Se me ocurrió precisamente por eso jejeje.

      Saludos y feliz finde también para ti <3

      Eliminar
  3. Me apuntooo!! En un momento tendrás mi correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Que alegría tenerte interesada jeje. Estaré al pendiente ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gustaría sumarme a la entrevistas. Mi dos novelas podrían calificar entre romance —te sugeriría mis cuentos, pero es un amor bastante enfermizo en todo caso (?)—. Ahora te mando un mail.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta hacer entrevistas y más si es a autoras románticas. Creo que da emoción contactar con esas personas que escriben las historias que tanto nos fascinan.
    Besotes cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta sobre todo preparar las entradas. Desde que hice las entrevistas en mi otro blog por un especial de la novela que saldrá a la venta me animé a hacerlas de esa forma tan guay y ahora quise recuperarlas, pero para entrevistas a escritores. Ya hay algunas publicadas, por si te quieres pasar a mirar ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.