Reseña romántica: Traicionada




Título: Traicionada.
Trilogía: Una noche (Segunda parte).
Autora: Jodi Ellen Malpas.
Editorial: Planeta.
Número de páginas: 476 (edición impresa).

En Deseada, Miller le prometió a Livy que solo le podía ofrecer una noche.
Veinticuatro hora para adorarla y traspasar con ella los límites del placer, y después sus vidas seguirían caminos separados. Aun así, desde el instante en que sus miradas se cruzaron, algo muy intenso nació entre ellos y los cambió para siempre. Pero cuando Livy descubre el gran secreto de Miller, todo se rompe en pedazos... Y ahora, él deberá dar un paso adelante si quiere mantenerla a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar...


OPINIÓN PERSONAL

Quizá debí esperar para empezar este libro, pero después de cómo terminó el primero no podía esperar más para continuar leyendo. El final del primer libro fue tan misterioso y emocionante que tenía la sensación de querer saber más. Podría haberme decepcionado por ir con las expectativas muy altas sin haber dejado un mínimo considerable antes de empezar Traicionada, pero no fue así.

Eso sí, hubo escenas en las que me entraron muchas ganas de entrar en el libro y darle un cosqui a Livy. Ni que decir tiene que en este libro podemos conocer mejor a los dos personajes, y a un tercero que, como os dije en la otra reseña, me sorprendió que apareciera justo en el momento más... inoportuno. También podemos saber más sobre la madre de Livy.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido conocer un poco más a Miller, algunas locuras que hace Olivia para llamar su atención y cierto momentazo con su amigo Greg. Quedé absolutamente sorprendida y, por desgracia, no puedo desvelar ni el qué ni por qué. Bueno, esto último creo que sí: básicamente no me lo esperaba

Hay un personaje que no puedo evitar odiar y esa es la compañera de trabajo de Miller. Cassie. Si en el primer libro no podía con ella, en este no os quiero ni contar. Llega un momento en el que si no le deseas lo peor no te quedas a gusto... pero entonces ocurre lo inesperado y sientes pena por ella. O eso fue lo que me pasó a mí. Siempre que odio a algún personaje, acabo apiadándome de él. Nadie merece que le ocurran cosas malas ¿verdad?

Y el final. ¿Qué decir sobre el final? Maravilloso y con mucha intriga sobre lo que pueda suceder después. Creo que fue cuando peor lo pasé porque, aunque sabía que las cosas no irían del todo mal, hubo un momento en el que dudé. Lo pasé fatal con Miller y Olivia, la verdad.

Por suerte o por desgracia empecé el tercer libro dos meses después, aproximadamente, de terminar este, por lo que tardaré un poco más en traer la reseña de Enamorada.



Si al igual que el primero, leíste este libro y quieres dejar tu opinión sobre él, estás invitado a hacerlo. Es más, te animo a que lo hagas para que compartamos puntos de vista. Y si no lo has leído, da igual, comenta también si quieres. ¡Me encanta leeros!

2 comentarios:

  1. me encanta como escribe Jodi Ellen Malpas, es una de mis favoritas. Aunque diría que de la trilogía de Una Noche, Una noche traicionada es la que se queda un poco floja, quizás le faltaba argumento o no sucedían muchas cosas, de todos modos me gustó igual. Me fascinó esta saga
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ari. Yo no había leído ninguno de ellos hasta que pude comprarme estos tres libros y quedé encantada. Por el momento (y porque no he terminado aún Enamorada) el que más me ha gustado es Deseada, pero porque había mucho misterio, me reí bastante con mis propias teoría y ese tipo de cosas. Pero Traicionada no me ha desencantado en absoluto.

      Gracias por pasarte y comentar ^^

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.