Iniciativas en las que participo #2

22.11.15

Pensaba que, por el momento, mi cupo de iniciativas estaría completo con las que anuncié la primera vez, pero es que de la que quiero hablar hoy me ha gustado tanto que, aprovechando que es domingo, he decidido no esperar más. Soy plenamente consciente de que quizá cueste leer la frase anterior sin que os asfixiéis mientras, lo siento.

Podéis acceder a la entrada del blog creador si hacéis clic en la imagen.

Encontré esta iniciativa de casualidad. Veréis, cada vez que sigo a una cuenta bloguera en Twitter, siempre miro el blog para saber si me interesa el contenido. No me gusta seguir a nadie porque sí, mucho menos si no pienso leer nada de lo que publique, por eso procedo igual cada vez que me llama la atención cualquier nombre de usuario en esa red social. Pues cuando encontré este blog y vi la primera entrada, la leí e inmediatamente después me interesé por la iniciativa.

Pero ¿de qué va exactamente 1000 comentarios?

Reconozco que al principio pensé que era algo extraño para conseguir 1000 comentarios con no sé qué objetivo, pero me alegra mucho que no sea así.

Es una iniciativa en la que todos los participantes tendrán que comentar durante un período de tiempo establecido por la creadora el blog que toca por sorteo. Para identificarnos tenemos que añadir +1000 en el comentario. Pero no vale escribir cualquier cosa, sino leer la entrada y decir algo al respecto. Nada de spam ni cosas sin sentido. ¡Y eso es lo que me gusta! Que hay que comentar cosas coherentes y que no solo tengan 3 palabras (por decir una cifra pequeña).

Si os interesa saber más sobre ella, no olvidéis pasaros por la entrada (enlazada en la imagen de arriba) y, si os interesa, pues a seguir los pasos para apuntarse. 


Tanto si conocíais la iniciativa, como si no, ¿qué os parece? ¿Estáis apuntados? ¿Os apuntaréis?
Sí, es mejor comentar y que te comenten por gusto, pero como yo siempre lo hago... a mí no me importa
dejar constancia de que he pasado por un blog para leer. Los que recibís mis comentarios lo sabréis, supongo (?.


También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Muchas gracias por anunciar mi iniciativa. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre Líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, es lo menos que puedo hacer. A ver si más gente se suma, porque es increíble :D

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.