Música romántica #2: James Arthur & Hooverphonic
22.11.15James Arthur & Hooverphonic
Imagen sacada de Tumblr. |
Reconozco que a Hooverphonic los conocí gracias a uno de los spots de Amor, Amor. Busqué en internet el nombre de la canción y, cuando la encontré, me vicié de buena manera a escucharlos. Empezaré hablándoos de esa misma canción, Gravity. También fue, y ha sido, una de las canciones que me han ayudado mucho con Ritual. Ha sido maravilloso llevar a cabo la edición escuchando, para algunas escenas, esta canción que tanto me transmite y me recuerda a esta pareja que shippeo como si fuera una lectora y no una escritora. Pero también caben destacar otras canciones, como Mad about you, que desde la primera vez que la escuché me vino a la mente la historia de la Trilogía Volveré, aunque por el momento no entendáis a qué me refiero (además, no ha llegado aún el momento en el que esta canción pueda otorgar cierto significado a las escenas que tengo en la cabeza).
Imagen sacada de Google. |
0 opiniones
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.