Andrélie - Relato #1: Infección de amor
31.10.15![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiS5ezFaXxGg5ebcz797gXtDdPjgud3ia_1nfdtXgtBbRBmd_3UuxR64tMBRZyCYqpRXGUrWcCPPShVPahAEBu2qj8SFZnBUJ2M6qNcd7aeAC5M6t6m0CqDSWF9GnIT-tsHBqQ8UAdEMLA/s1600/RelatosRomanticos.png)
¡Hola a todos! Quería iniciar la aventura de este blog con un relato que tenía ganas de escribir. Creé un personaje llamado Amélie Dubois, francesa y prima de una de mis personajes favoritas: Verona Swarch. Seguramente no todos los que esteis leyendo sepáis de quién os hablo, porque apenas he escrito sobre ella, pero para mí es alguien muy importante. Y con la creación de Amélie me ha ocurrido exactamente lo mismo. ¿Queréis saber quién es y por qué la adoro tanto? Entonces no os podéis perder la colección de relatos que he decidido escribir sobre ella. ¡Y aquí tenemos el primero! Que como no podía ser menos, está relacionado con Halloween. Espero que os guste <3
0 opiniones
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.