El blog de los Románticos

¡Bienvenido a este blog, querida personita romántica! Me complace decirte que, si te gustan las historias románticas, has llegado al sitio adecuado. Si no es así, aún puedes tomar la decisión de irte por donde has venido... Ahora bien, si has decidido quedarte y seguir leyendo, tengo que contarte un secretillo. En Ficción Romántica encontrarás, como bien dice el título, historias increíbles de amor, vivencias de unos personajes en los que fácilmente podrás introducirte por el enorme parecido que tendrán contigo y suspirar. ¿Quieres sentir todo lo que pueda llegar a transmitirte? Sé bienvenida, entonces.


¿Qué encontrarás en FR?

  • Historias románticas.
  • Reseñas (solo narrativa romántica).
  • Iniciativas molonas de escritura.
  • Noticias importantes.
  • Y más cosas que podrás descubrir próximamente.

¡Y eso es todo! En el futuro habrán novedades en el blog, pero por el momento tenéis a la vista lo que contendrán las futuras entradas. Eso sí, desde ya aviso que lo que va a predominar van a ser las historias. ¿Estáis deseando leer?


2 comentarios:

  1. Me gusta leer el primer post, es un pequeño vicio que tengo, tal vez para el principio de algo, de un espacio, de una linea en el tiempo de la vida de alguien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que poca gente hace, la verdad, y menos todavía comentarla jajaja. ¡Gracias por pasarte! Al final creo que el blog, desde que publiqué esta entrada, ha evolucionado un poco jaja.

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.