Sobre mí

¡Muy buenas, romántico! Porque lo eres... ¿verdad? De otra forma, no estarías aquí intentando averiguar qué se esconde detrás de la autora, o sea, yo. 

···

“Escribir me brinda la oportunidad de poder crear nuevos mundos y contar historias maravillosas.” 




R. Crespo
(Sevilla, 1992) Soy Rocío Crespo, más conocida como R. Crespo, el nombre que elegí como escritora. Empecé a escribir con trece años, pero desde que tengo uso de razón siempre he imaginado otros mundos y nuevas historias. 

Cuando comencé a escribir quise aventurarme con el terror, pero nunca me ha gustado ni me ha interesado leer nada relacionado, mucho menos meterme tanto en una historia de esas características como para intentarlo. Aunque a finales de 2014 pensé en la posibilidad de introducirme en ese género por primera vez (y de forma oficial).

Siempre he sido una romántica, una soñadora, y quizá por eso mis géneros predilectos a la hora de escribir son el romance y la fantasía, aunque también me encanta la novela negra y la ciencia ficción.

¿Quieres regalarme algo o simplemente cotillear qué es lo que quiero?




¿Dónde puedes encontrarme?



 


Algo más sobre mí...

Me encanta todo lo que tenga que ver con Harry Potter, desde los libros, hasta las películas y el merchandising. Soy potterhead y oficialmente pertenezco a la casa Gryffindor, pero también estoy encariñada con Slytherin aunque pueda parecer incompatible. Por muchos años que pasen, sentiré la misma pasión por el Mundo Mágico y seguiré emocionándome con las películas y libros.

Durante varios años estuve en un foro de rol de la temática en el que crecí como escritora e hice algunas amistades que jamás olvidaré. Sin embargo, hace tiempo que esa etapa ya quedó atrás para mí (al menos por el momento), pero no la olvidaré, ya que ha sido parte importante de mi vida.






 

También soy una apasionada de El señor de los anillos (lo siento, solo de las películas porque aún no he podido leer ni dos páginas de los libros) y El Hobbit. Gracias a estas películas (sobre todo a La Comunidad del Anillo) conocí a Orlando Bloom mediante Legolas, uno de mis personajes favoritos de toda la saga. Y aunque la trilogía fue la primera que vi, El Hobbit terminó de conquistarme, tanto como lectura, como con las películas. Descubrir a Tauriel y Kili fue maravilloso y una inspiración para crear algunos fanfics relacionados con ellos. Si quieres saber lo que sentí con ellos en las películas (y las has visto, ya que contiene muchos spoilers), te invito a que la leas.

Es el banquete de la luz de las estrellas. Toda la luz es sagrada para los eldar, pero los elfos del bosque preferimos la luz de las estrellas. He caminado bajo su manto, más allá del bosque y alzándome en la noche. He visto el mundo desvanecerse... y la luz blanca por siempre bañándolo todo.



 

Finalmente, también adoro dibujar, aunque hace mucho que no lo hago. Sin embargo, estoy intentando volver a ello y, en cuanto lo haga, podréis ver los resultados en mis redes sociales (aunque si lo deseáis y me lo hacéis saber, también podría mostrar aquí una vez al mes los dibujos hechos, siempre que haya alguna novedad). 

Si compartes conmigo alguna de estas pasiones, ¡estupendo! Una razón más para que estemos en contacto, ¿no te parece?