Sobre mí

¡Muy buenas, romántico! Porque lo eres... ¿verdad? De otra forma, no estarías aquí intentando averiguar qué se esconde detrás de la autora, o sea, yo. 

···

“Escribir me brinda la oportunidad de poder crear nuevos mundos y contar historias maravillosas.” 


R. Crespo
(Sevilla, 1992) Soy Rocío Crespo, más conocida como R. Crespo, el nombre que elegí como escritora. Empecé a escribir con trece años, pero desde que tengo uso de razón siempre he imaginado otros mundos y nuevas historias. 

Cuando comencé a escribir quise aventurarme con el terror, pero nunca me ha gustado ni me ha interesado leer nada relacionado, mucho menos meterme tanto en una historia de esas características como para intentarlo. Aunque a finales de 2014 pensé en la posibilidad de introducirme en ese género por primera vez (y de forma oficial).

Siempre he sido una romántica, una soñadora, y quizá por eso mis géneros predilectos a la hora de escribir son el romance y la fantasía, aunque también me encanta escribir sobre misterio/suspense e histórica.



¿Dónde puedes encontrarme?


Yo soy #Romántica ¿y tú?

Para mí, ser romántico es una forma de ver la vida. No se trata de verlo todo de color de rosa, ni de ser capaz de visualizar unicornios que se acercan a ti desde el horizonte. No. Ser romántico es verlo todo desde el drama, la felicidad, la tristeza, las emociones. Actuar con el corazón, pero también pensar bien con la cabeza. Ser feliz con lo que te ofrezca la vida que estés viviendo. Ser romántico es, en definitiva, ser tú mismo con tus defectos y virtudes, aceptar que estamos hechos para vivir, pero sobre todo para amar.