Reseña de fantasía: Reo (Trece Tronos, 2)
2.10.20SINOPSIS
Una vez rota la Ley Común, el Muro de Caronte ha quedado sellado. Los noctis ya no son bienvenidos en Luzaria y tampoco los lúzaros lo son al Imperio de la Noche, pero algo sigue gestándose a uno y otro lado de la silenciosa mole de piedra, donde los secretos se destapan.Adrien es incapaz de dejar de pensar en Tayr a pesar de todo lo ocurrido. June sabe que poner la verdad sobre la mesa llevará a su hermano a tomar la decisión más difícil de su vida, pero los acontecimientos se precipitan y Adrien está dispuesto a todo por defender lo que siente y a aquel por quien lo siente.Las monedas con las que se paga el paso a Caronte serán esenciales para moverse con ciertas garantías en un mundo cubierto de intrigas e intereses cruzados; no solo poque el barquero ha salido de paseo, sino porque todos desean hacerse con los arkanais; enemigos y aliados parecen guardar un fin común: Romper la maldición y la libertad de las terras del imperio. ¿Qué puede haber de malo en ello?"No hay peor cárcel que una mente atormentada ni mayor laberinto que un corazón roto".
OPINIÓN PERSONAL
Akiteria. La prisión a la que más de uno debería temer y para nada comparable con otras que han existido, o existen, en nuestro mundo. Una prisión que guarda un secreto difícil de imaginar, pues no me lo esperaba en absoluto cuando lo leí. Pero antes de llegar a eso, sigamos con el comienzo del libro. Al que hasta ahora habíamos conocido como Tayr empieza su escalada por la prisión vertical en busca de una salida, encontrando por el camino a otros reclusos que le hacen la vida imposible para que no logre su cometido. En ocasiones se enfrenta a ellos, pero otras veces simplemente sigue avanzando hasta llegar a alguna celda vacía en la que quedarse. ¿Lo más divertido? Las continuas visitas de ciertos personajes (a mi parecer graciosos por la prepotencia de la que hacen gala para acabar mal sin siquiera imaginarlo) que buscan tributo de él para una supuesta reina de Akiteria.
4 opiniones
Rocío, preciosa, ¿qué te digo que no te haya dicho ya? Que muchas gracias por haberte embarcado también en la lectura conjunta de esta segunda entrega. Me hizo mucha ilu que te apuntases a la primera y a la segunda ya ni te cuento. Me alegra que la hayas disfrutado y te haya gustado. Impagables los ratitos de conversación con comentarios. Miles de gracias por darle una oportunidad, por estar desde el primer momento y por seguir ahí. Un besito.
ResponderEliminarYa sabes que siempre seguiré ahí, de una forma u otra, porque desde el principio te has merecido ese apoyo que te he dado. Lo mismo digo sobre los comentarios del libro, han sido impagables todos esos ratitos. Me alegra mucho que te haya gustado la reseña, solo puedo finalizar este comentario dándote las gracias por escribir esta saga (aunque aún no haya terminado de leerla) *-*
EliminarSaludos.
Hola Rocio.
ResponderEliminar!Muchas gracias por apuntarte! Me alegra saber que has disfrutado tanto de la historia como de los personajes. Sobre el libro uf, es que a mi también me ha encantado (creo que tu y yo somos las únicas que amamos a June y Eugenne, las demás prefieren a June y Elain jajajaja). Akiteria me encanto y ver a Caronte por ahí un puntazo. Y bueno, Adrien y Res es que son monísimos juntos.
En fin, estoy deseando empezar con el tercero y bueno, espero verte apuntarte a la LC. Pronto os mandare el mensaje, que he estado algo liada.
Nos leemos.
Es que Eugenne y June... Aunque tiene sus cositas el vampiro ¿eh? Pero bueno, no puedo evitar fangirlear con ellos. Aunque también me pasa con ella y Elain, no te lo voy a negar jajaja. Y espero ese mensaje con ansias *-*
EliminarSaludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.