Novedad de agosto: Nada que perder
7.8.20Desde que Ellie y Darlene huyeron de casa de su padre han vivido juntas en Los Ángeles, abriéndose camino por sí solas, trabajando y estudiando para labrarse un futuro. Ellie siempre había soñado con ser una estrella de la música, pero las dificultades de la vida han ido relegando ese sueño al olvido hasta que, una noche, un productor la descubre cantando en el bar de Ray y le ofrece grabar un disco.Hunter Coleman ha saboreado las mieles del éxito, pero también su veneno. Caído en desgracia tras ser un éxito de ventas en 2012, ahora se ha reinventado como productor discográfico y trata de superar los problemas de su pasado y un fuerte trastorno de ansiedad. La deteriorada relación con su hermano y un no tan reciente divorcio tampoco se lo ponen fácil.Descubrir a Ellie trae una nueva luz a la vida de Hunter. Convertir a esa chica en una estrella es su oportunidad de hacer las cosas bien, si no mete la pata. Y eso es difícil cuando la atracción entre los dos es tan devastadora. Pero todo es posible en el mágico verano de Los Ángeles, la ciudad de las playas y la luz, donde los sueños se hacen realidad. Al menos a veces.Nada que perder es una novela romántica, entrañable y veraniega que trata sobre las relaciones familiares, la pérdida, la confianza y la importancia de dejarse ayudar.
2 opiniones
Se ve muy interesante, con muchos temas para abarcar en la trama. Me lo anoto para futuras lecturas. Que estés bien. Un abrazo enorme.
ResponderEliminar¡Me alegro! Tiene una pinta estupenda, espero traer pronto la reseña y así puedes cerciorarte de si darle una oportunidad al final o no ;)
Eliminar¡Gracias por pasarte!
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.