Bienvenido, septiembre

17.9.18


Que sí, que ya llovió desde que empezó el mes, pero me apetecía titular así esta entrada. Lo bueno de anunciar que vuelves en septiembre es que no tienes por qué publicar entrada el mismo día 1, sino que puedes esperar al día en el que tengas más ánimo. Este verano ha sido una completa odisea por muchos motivos que no vienen a cuento, pero lo bueno es que he podido adelantar algunas lecturas que tenía pendientes. ¿Qué significa eso? ¡Qué vuelven las reseñas! Además, como estoy recuperando mi hábito de lectura en las plataformas de escritura gratuita, os traeré también mis opiniones sobre los libros que lea tanto en Wattpad como en Inkspired y en Litnet (créeme, hay libros buenísimos en todas ellas). Como está estipulado en mi calendario de publicaciones, dejaré los viernes para las novedades literarias, cuando corresponda (este viernes tendrás las de este mes), y para este tipo de reseñas. ¿No te parece maravilloso?

Como novedad puedo adelantarte algo también: es muy posible que pronto organice un sorteo para celebrar el cumpleaños del blog. También intentaré organizar alguna lectura conjunta interesante, ¡a ver si el nuevo curso me lo permite!

Creo que no tengo nada más que añadir, pero creo que esto es suficiente para que sepas que ya estoy de nuevo en casa, ¿no? Espero que no te hayas ido y que sigas conmigo porque vengo con mucha fuerza.

Y recuerda, mañana hay nueva reseña.

Recuerda dejarme un comentario si te apetece, sabes que eso me hace feliz.









Suscríbete a la newsletter romántica

Tendrás todas las novedades en tu email relacionadas con el blog o con mis próximos lanzamientos, pero lo más importante es que no tendrás spam en tu correo. ¡Prometido!
* indicates required
¿Qué novedades prefieres recibir? *

/ ( dd / mm )
¿Me das tu consentimiento explícito? *

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente por la administradora de este blog, Rocío Crespo, con la única finalidad de enviarte novedades, regalos e información de utilidad (nunca spam). Además, te informo de que los datos que facilitas a través de este formulario estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, el proveedor de email marketing a través del cual recibirás los boletines informativos, novedades, regalos y sorpresas que se envíen; y cuya empresa (Rocket Science Group LLC) está ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no pueda atender tu solicitud de suscripción a esta lista. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en rcrespoautora@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡Aquí estaré para conocer todas esas novedades, reseñas y para celebrar el cumpleblog! ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sara! Que gusto tenerte por aquí ^^

      Eliminar
  2. Hola, qué bueno que estás de nuevo por el blog. Te entiendo porque a veces hay que poner energías en otras cosas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, fueron unos meses largos y al volver luego cuesta retomarlo, pero estoy poniendo mi empeño en ello. Muchas gracias a ti por seguir por aquí ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.