Reseña: En mis sueños
6.3.18Una leyenda antigua cuenta que cuando nacemos somos separados de la mitad de nuestras almas y que esa fracción de nosotros mismos da vida a otra persona.
La mayoría recorre el mundo en busca de aquella persona a quien llaman alma gemela.
Algunos la encuentran, otros buscan sin descanso, pero sin éxito.
Por fortuna, yo lo encontré, aunque de un modo poco común.
¿Puedes enamorarte de alguien a quien solo has visto en tus sueños?
Yo creo que sí…
Yo lo hice.
OPINIÓN PERSONAL
—Si mi padre se entera de que estaba con un chico a estas horas podría pensar cosas raras. ¿Podrías, por favor, guardar el secreto? —El silencio reinó de nuevo en el auto.
—Lo haré, pero con una condición —respondió mientras miraba por el retrovisor. Yo me había acercado lo más posible para volver la plática un poco más personal.
—¿Cuál? —pregunté.
—Siga saliendo con ese joven. —Me quedé estupefacta ante su petición.
—¿Por qué tanto secreto? —preguntó Reira al ver mi reacción. La pobre estaba allí, inclinada sobre el mostrador, conversando conmigo.
—Encontré al hombre de mis sueños —No pude resistirme a decirlo en voz alta y en francés.
Ahora bien, si algo me ha "molestado" un poco es lo siguiente: estando narrada en primera persona por una chica francesa, creo que la autora debería haber usado un vocabulario algo más neutro. Que conste que no me molesta leer novelas escritas por autores latinoamericanos, pero si se dan casos como este me siento algo confundida porque creo que un francés no diría ciertas palabras. Otra cosa sería si tuviera un narrador omnisciente...
2 opiniones
¡Hola!
ResponderEliminarMe gustó mucho la reseña, el libro es muy de mi estilo, muy emotivo y repleto de sentimientos, sin duda me lo apunto.
¡gracias por la reseña!
Un abrazo♥
Gracias a ti por pasarte y tomarte el tiempo de leer y comentar ;D
EliminarSaludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.