El conductor que se entregó por amor (Contiene spoilers)
12.10.17El 26 de julio fui a ver al cine Baby driver, una película de acción que me gustó muchísimo más de lo que pensaba antes de entrar al cine. Por lo general no suelo ir al cine salvo que la película me invite a verla (por el tráiler, básicamente) y, aunque esta me llamaba, no sabía si las expectativas me jugarían malas pasadas.
En esta ocasión, al contrario que otras veces, mis momentos fangirl han estado presentes durante las escenas de acción. También cuando esa acción iba al ritmo de la música, que es muy importante a lo largo de toda la película. Baby tiene una dolencia auditiva debido a un accidente en el que perdió a sus padres y con la que oye un pitido siempre. Por eso escucha música, para que ese pitido se desvanezca. Y aunque parezca extraño, eso no le impide oír con claridad las instrucciones de Doc cada vez que van a dar un golpe.
2 opiniones
¡Hola!
ResponderEliminarNo he visto la película, pero unas amigas y yo la queremos ver, así que me algunas de las partes de la reseña para no caer en spoiler ❤ Ojalá por fin pueda verla.
¡Un saludo!
¡Ay! ¿Y cómo has podido aventurarte a leerlo si dice claramente que contiene spoilers? Jajajajaja. Si fuera una reseña o recomendación ten por seguro que no habría ninguno porque no me gusta hacerlo, pero esta sección del blog es para hablar de aquellas películas y/o series que más me gustan *-*
EliminarDe todas formas, muchas gracias por pasarte.
Saludos <3
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.