Reseña romántica: Venezia


Es curioso porque empecé esta entrada pensando que pertenecería a la sección de reseñas exprés, pero mi descontento con este libro ha dado para una entrada completa y por eso no he podido evitar cambiar de tercio.

Venezia: Relato erótico

 

OPINIÓN PERSONAL

A veces, aprovechando las promociones gratuitas de amazon, consigo algunos relatos cortos por la cara para esas veces en las que necesito despejarme de lecturas algo más pesadas. No suelo descargar todos los libros que veo gratis, porque no todos me llaman por una u otra razón, pero a pesar de la escasa información que tenía sobre este relato, decidí darle una oportunidad.

Resultó ser un completo fracaso.

En general, cuando empiezo a leer un libro que cuenta con algunas faltas ortográficas y confusión constante del tiempo verbal (como en este caso, por ejemplo), la trama tiene que mantenerme enganchada para que pueda seguir leyendo. En Wattpad he encontrado algunas obras de esta índole con buenas tramas y no me ha importado continuarlas a pesar del dolor de ojos que a veces sentía. Sin embargo, una cosa es esa, y otra encontrarte en amazon con un relato publicado que cuesta 0,99€ y que cuenta con bastantes errores. No obstante, seguí leyendo a pesar de que algo dentro de mí me pedía que lo dejara. Seguí leyendo a la espera de encontrar alguna mejoría, fuera en los errores que había encontrado, como en la trama que la autora ha presentado en tan pocas páginas.

Me equivoqué. ¿Y qué conseguí con eso? Que el final me dejara fría y que una especie de rabia se apoderara de mí. Para entretenerse está bien si no te importa mucho encontrarte algunos errores en la lectura, pero no para algo más. De hecho, lo que recomiendo es probar antes la muestra gratuita, que no sé cuánto ofrecerá, para saber si merece o no la pena gastar el dinero en este relato.


¿Has leído también este relato? ¿Cuál es tu opinión sobre él?
Si no lo has leído, ¿le darías una oportunidad?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa "Seamos Seguidores" y quería avisarte de que he seguido tu blog jeje, ¿me seguirías devuelta a mi?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso sé que muchas veces el programa con el que escribo no conjuga correctamente los verbos o no ponen bien las conjugaciones de las palabras, pero antes de subir algo de lo que escribo a un portal para intentar que la gente me pague por ello, o sea gratis, (eso me da igual), al menos intento que no sean una patada a la vista de manera ortográfica (por eso, todavía no he subido nada a Amazon), pero estoy viendo que ya da igual que no sepas de ortografía, que no sepas que hay miles de aplicaciones para poder escribir claramente, pero ¿qué encima le pongan un precio y no tenga trama? Al menos que tenga algo coherente para poderse leer, que no es tan dificil hacer de un relato una historia, pero bueno, seguiremos alucinando de como la gente le da patadas al diccionario de la RAE. Ahhh, para quien no sepa lo que es la RAE (Real Academia de la lengua Española) o dicho de otro modo, en donde se puede aprender a escribir en Castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No creo que haya alguien que no conozca la RAE jajaja. Gracias por pasarte y dejar tu comentario ;D

      Saludos.

      Eliminar
  3. Uff, ya sabes que me pasó lo mismo hace poco, también con un mini relato de Amazon gratuito. El problema, es que son promociones y da lástima la gente que invierte ese 0,99€ cuando hay libros muy buenos en el mercado por el mismo precio y ya hablamos de más de 200 páginas. Una lástima. Suerte la próxima vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo sé y la verdad es que es una pena que haya personas que gasten su dinero en algo como esto. Aunque lo peor no es este relato, sino otro que ya me pareció la repera por el precio para su corto contenido y la falta promesa del autor.

      Sí, es una pena que compitan con otros libros que sí merecen la pena... ¡Gracias!

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.