Otro año de Camp NaNoWriMo

30.6.17


El año pasado me apunté por primera vez al campamento con una novela romántica y erótica que conseguí avanzar, pero no tanto como hubiera querido. Este año lo hago con una novela de fantasía urbana cuya idea me la dio un sueño hace unas semanas. Estoy tan emocionada que, como sé que no podré hablarte de mis avances por no contar con internet durante mis vacaciones, tendré que dejar algunas entradas programadas con lo que vaya consiguiendo las primeras semanas y, además, presentarte en esta entrada la portada provisional que he creado para el proyecto.

Casi todas las novelas de fantasía que he escrito, o he tenido la intención de hacerlo, han sido de fantasía llena de magia y ambientada en otros lugares remotos y desconocidos para el mundo en el que vivimos. Sin embargo, aunque algunos personajes cuenten con poderes, la acción en su mayoría transcurrirá en este mundo y en el de los sueños

Tengo tantas ganas de ponerme a escribir esa novela que sé que, si soy constante durante todo el mes, conseguiré avanzar bastante con ella. Además, intentaré continuar con otras novelas que he dejado a medias, teniendo como prioridad, por supuesto, la segunda parte de la saga Tentaciones.

Por el momento me centraré en el proyecto que tengo entre manos para el mes que viene. ¿Estás deseando saber más sobre ella? Intentaré ponerte al día de mis logros cuando regrese de las vacaciones, salvo lo que te pueda contar antes de irme...

¿Tú también te has unido al Camp NaNoWriMo? ¿Tienes algo que comentar?
Recuerda que siempre leo y respondo los comentarios.


También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. Yo me apunte el año pasado al NaNoWriMo, pero aparte de tener la manía de no ponerlo en castellano (ya lo sé, debo de adaptarme a todos los idiomas, pero estoy ahora con el chino mandarino que no es fácil, la verdad, bueno, sigo), pues creo que en el Camp NaNoWriMo de este mes de Julio voy a presentarme con una obra que he empezado en Inkspired y que al menos creo que la gente la está leyendo.

    Me gustaría saber que pasa por la mente de una escritora en estos momentos, es decir, no saber todos los proyectos que tienes (jejeje), ya que eso es el secreto de las escritoras para sorprender a sus fieles seguidores y nuevos (como yo), sino que proyectos empiezas para saber por donde tendré que ahorrar para los reyes magos en papel.

    Gracias y a ver si se me da bien el Camp, porque creo que el ritmo que llevo con cada capítulo creo que conseguiré avanzar en mi manera de escribir, al menos en aumentar de las 2000 palabras diarias, que no todo el mundo consigue hacerlo sin ser profesional en este mundo, y yo no soy nada más que un contador de historias reales.

    Ahhhh, R. Crespo, ¿un avance de lo que tendremos para Septiembre de ti? gracias. Y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no tengo problemas con el idioma porque es bastante intuitivo, mi problema es que me quedo sin internet y entonces no puedo actualizar a veces mi conteo diario de palabras. A ver cómo va este año... ¡Mucha suerte!

      Sobre el adelanto... Aquí lo tienes, si todo va bien a partir de septiembre habrá nueva historia en Septiembre ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Cierto! Si somos compañeras de cabaña y todo :D Felicidades por ponerte con una historia nueva, ojalá que esto te permita llevarla del sueño a la realidad de wattpad.
    Mi proyecto es terminar Refulgens de una vez, tengo pendiente esa historia desde hace tanto que ya hasta le he cambiado el final xD Espero lograrlo este mes.
    Besos y que tengas un buen mes de vacaciones y escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Yo decidí ponerme con una nueva porque me emociona mucho ese proyecto. Tanto, que estos dos primeros días la inspiración ha estado conmigo sin importar la canción que escuchara. Supongo que esta semana ya contaré cómo me ha ido la experiencia para tener una especie de diario online de este año. Me encantaría hacerlo...

      Feliz mes de escritura para ti también <3

      Eliminar
  3. ¡Hey, Rocío! Por fin ha acabado el curso y puedo pasarme con completa libertad por estos lares (luego tocará Wattpad, así que agárrate porque igual te lleno las notificaciones de mensajes jajaja)
    Es curioso lo del Camp-nanowrimo. Lo llevo viendo un par de años pero aún no me he apuntado (me da la impresión de que si lo hago, no cumpliré ni la mitad del reto). Prefiero ir a mi aire, ciertamente. Espero que consigas avanzar en tus novelas (sobre todo en la segunda parte de Tentaciones *__*)
    ¡Un besazo! Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dafne! Bienvenida de nuevo a este que también es tu hogar, no me importará verte tanto por aquí como en Wattpad. Es más, será un gustazo leer lo que me tengas que decir ;D

      ¿Puedes creerte que me sucedió algo parecido antes de apuntarme el año pasado? Pero al final terminé cediendo solo para ponerme a prueba y aquí estoy. A ver cómo se me da este año...

      Yo también espero avanzar muchísimo con la segunda parte de la saga jejeje.

      Saludos y feliz verano <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.