Sorteos del mes de febrero


¡Muy buenas, románticos! El día de hoy vengo a anunciaros un sorteo muy romántico al que podéis acceder si queréis alguno de los libros que se ofrecen. Como terminará el 24, he decidido publicar ya esta entrada para que os dé tiempo a hacer lo necesario para poder participar. A continuación, como siempre, os dejo la imagen que os dirigirá directamente a uno de los blogs organizadores y, además, una breve explicación. ¡Espero que os animéis!


Este sorteo es tanto nacional, como internacional, pues cuenta con libros en papel y en digital. Obviamente, solo podrán acceder a los ejemplares en papel quienes tengan una dirección postal en España a la que enviar los libros. Encontré el sorteo porque sigo al blog Adictas Romántica, pero también a las otras organizadoras: Domadoras e historias y Forjada entre sueños. Los requisitos obligatorios son seguir los blogs, comentar en la entrada de cualquiera de los blogs, dejar tu orden de preferencia e indicar tu país de residencia. Fácil, ¿no?


¡Mucha suerte si os animáis a participar!

No hay comentarios:

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.