Reseña negra: El asesino indeleble
19.2.17El asesino indeleble
Imagen creada por La reina lectora para la lectura conjunta. |
Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.
14 opiniones
Muchas gracias. Me ha encantado.
ResponderEliminarMe alegro mucho :)
EliminarSaludos y bienvenido al blog.
Hola hola.
ResponderEliminarTe ha quedado genial la reseña y la imagen con la frase creo que define a la perfección a Sanders. ¿No crees?
Nos leemos. Chispibesitos
¡Hola! Gracias, al menos esa es mi intención con todas las que hago jeje. Me alegra que la frase te haya gustado, la coloqué porque, como bien dices, define a la perfección a Sanders ;)
EliminarSaludos <3
¡Hola!
ResponderEliminar¡No sabía que participabas en Las lunas del reino! O al menos no lo recuerdo, aunque ahora que lo pienso me quiere sonar... Qué cabeza la mía. Yo estuve un tiempo pero al final me salí porque varios de los libros que se leían no eran de mi agrado y preferí no quedarme haciendo bulto. Me parece muy buena idea que estas nuevas reseñas tengan su nombre propio, que románticas románticas... No son jaja
¡Besitos sonámbulos! ★🌙
¡Hola! Es que realmente no participo, solo puntualmente si algún libro me llama la atención, como en este caso jeje. Por el mismo motivo que tú no me apunto, ya que sé que no siempre podré o querré leer los libros y no me gusta ser un bulto durante mucho tiempo en una actividad así... En fin, gracias, me alegra que te guste este nuevo nombre para las reseñas de este tipo, seguramente pronto habrán otros títulos para reseñas que no encajen dentro de la palabra que uso normalmente y que está directamente relacionada con el nombre del blog ;)
EliminarSaludos <3
Hola!
ResponderEliminarQue gran idea de crear "secciones" según el género para distinguirlos de la romántica. Vengo de lunitas, te devuelvo la visita y ya que estoy me quedo por aquí ;)
¿Qué puedo decirte de este libro? Como bien me has dicho, coincidimos en todo, incluso en la única pega jeje
Un beso!
¡Hola! Se me ocurrió al momento de preparar esta reseña. Pensé: es que no me encaja mucho para incluirla como "reseña romántica", y ya pensé en hacer eso con otras novelas que no tengan algo romántico con peso en la trama principal. Me alegra mucho que te guste mi idea jeje, no podía dejar de reseñar otros libros que leo y me gustan solo porque me guste mucho la romántica ;)
EliminarCon lo que has dicho, y con tu reseña, ya me has dicho todo jeje. Es muy curioso y bonito encontrar que coincidamos tanto ^^
Saludos.
PD: te doy una cordial bienvenida a mi blog. Cualquier duda que tengas, o si no sabes por dónde empezar a leer un día que te aburras, puedes acudir sin miedo al tutorial y preguntar las posibles dudas que te surjan.
Me has convencido. Ahora quiero leerlo. Los detectives que protagonizan este tipo de historias me encantan, pero si éste es distinto me da mucha curiosidad por verlo.
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado la lectura.
¡Saludos!
Pues ojalá te guste cuando lo leas, estaría deseando saber tu opinión ;)
EliminarSaludos.
Hola! también me gustó y me sorprendió el libro. Me quedé con ganas de que tuviera muchas más páginas para seguir en la historia pero es lo que suele pasar con los buenos libros: no quieres que se terminen. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!
ResponderEliminarA veces los libros que nos gustan queremos que tengan más páginas, aunque a veces sea mejor así que alargarlo de más jeje. Me alegra que a ti también te gustara :D
EliminarSaludos.
A mí me gustó mucho también. Los giros son un plus jeje
ResponderEliminarUn besin
¡Hola! Muchas gracias por pasarte y por decidir seguir mi blog ;)
EliminarA mí también me gustó a pesar de esas objeciones que saqué. Me alegra que tú también.
Saludos <3
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.