¡Novedad! Mes temático | Información

6.2.17


¡Hola, hola! Ya estamos a lunes y, por mi parte, de nuevo en clase comenzando un nuevo cuatrimestre en la universidad. Esto significa menos tiempo y un poco más de agobio respecto al anterior, pero intentaré llevarlo lo mejor posible. Hoy he decidido anunciar una novedad que llega al blog (y que se me acaba de ocurrir, todo sea dicho) dentro de los Especiales: los meses "temáticos". Mi intención con esta nueva sección es dedicar un mes entero, pero no con entradas exclusivas sobre el tema, a una próxima publicación, o a una ya existente, para hablaros un poco más sobre ella: cómo se me ocurrió, por qué empecé a escribirla o le di prioridad, curiosidades sobre los personajes o sobre la trama y todo lo que vaya llegando a mi mente.

Entonces, ¿en qué consiste el mes temático exactamente?

Mi idea es que durante un mes, seguramente anterior a la publicación de un libro, Intentaré publicar una entrada por semana como mínimo en la que hablaré sobre lo que considere más importante y que necesites saber sobre el libro. Algunas de esas entradas podrían ser sobre:
  • Protagonistas del libro: en quiénes me inspiré y por qué son como son.
  • Cómo se me ocurrió la trama y otros secretos.
  • Mi fragmento favorito junto a su localización o imágenes que representen ese momento.
  • Montajes que yo haya realizado.
  • Portada del libro y/o booktrailer.
En principio eso es lo que se me ha ocurrido sobre la marcha, pero considero que es suficiente para que saber un poco más y que te entre el gusanillo de la curiosidad. A partir de esta semana empezaré con el mes temático dedicado a El caballero de los deseos fugaces, por lo que febrero se convertirá en el Mes del Romance Paranormal. ¿Estás deseando saber más sobre esta nueva publicación que pronto podrás encontrar en amazon? ¡Pues no pierdas de vista el blog ni mis redes sociales!

¿Qué te parece esta nueva idea? ¡Espero que te guste tanto como a mí!

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. Muy buena idea, a mí siempre me han gustado los meses temáticos y tiene sentido cuando se trata de una publicación en especial :o)
    Besotes del mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte, de verdad. Me alegra que te guste mi idea y espero que estés pendiente de estas entradas del mes temático ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola!!

    Pues me parece super interesante. Sobre todo el tema de saber de los personajes y en quién te inspiraste.

    Estaré atenta, mordiéndome las uñas!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que así sea jeje. Por aquí te esperaré ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¡Qué interesante! La verdad es que los meses temáticos están bien para dar a conocer tus historias y seguro que tienen detalles muy curiosos.
    Espero con paciencia que empieces.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste la idea y que quieras saber un poco más ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Hola! Muy buena idea, intentare estar pendiente del blog y redes sociales (Pero voy como el culo con todo), que vaya muy bien la uni. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa algo parecido, así que te entiendo. Si estás pendiente aunque sea de mis redes sociales, tal vez podrás enterarte de cuándo se publicarán estas entradas. Sobre todo en facebook y twitter ;)

      Gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.