Diciembre llega al blog

2.12.16

¡Buenas! Hace su tiempo que no publico nada en el blog y vengo a remediarlo aunque este sea un mes complicado para mí como estudiante... Este año doy la bienvenida a este mes tan mágico y especial con varias ideas, entre ellas una propuesta para que todas las semanas hagamos algo interesante entre todos

¿Que qué se me ha ocurrido?

¡Nueva historia!

Sí, sí... Sé que las que tengo empezadas aún no las he terminado, pero esta vez prometo que haré lo posible porque sea una de esas historias cortas para disfrutar de la magia de la navidad. Sin embargo, esto no pretendo hacerlo sola, sino que todo el que la lea, cada semana podrá votar por lo que quiere que suceda a continuación. Una historia interactiva. Así que eso significa que necesitaré de vuestra colaboración activa para que el proyecto no se venga abajo. 

Funcionamiento:

  • El primer capítulo será la presentación del entorno y los personajes.
  • Al final de cada entrada os indicaré cuáles son las opciones para votar. En general serán de 3 a 5 (dependiendo del capítulo que sea o de lo que suceda anteriormente), de las que solo podréis elegir una.
  • Generalmente, los días que habrá para votar serán 2-3 desde la publicación del capítulo.
  • Estaría genial que, además de votar en las diferentes encuentras, dejarais opinión sobre lo leído.
Bastante sencillo, ¿verdad? ¿Y qué tal si os muestro la portada provisional de este proyecto?


Tengo una sinopsis, pero al haber decidido hacer este experimento, he considerado más conveniente crearla más adelante, así como su ficha para ir colocando allí los capítulos. 

Lotería de Navidad

Lo segundo que quería comentar es la famosa Lotería de Navidad que creé el año pasado. La forma de proceder será la misma: cada vez que anuncie en las redes sociales (con la etiqueta #LoteriaNavidadFR) que hay un boleto suelto por el blog, tendréis una hora para buscarlo y comentar en Juegos Románticos siguiendo las instrucciones de la página. El día 22, cuando pueda, haré el sorteo y como será sorpresa, podrá tocaros cualquier cosa. Desde algún fondo de pantalla diseñado por mí, hasta un ejemplar en digital de cualquiera de mis dos libros (porque creo que para ese entonces, el segundo ya estará a la venta).

Hora Feliz

¿Hace cuánto que no organizo una en condiciones? No prometo que sea como el año pasado porque el tiempo no es algo que me sobre este curso, pero intentaré hacer lo posible. Para quienes no sepan en qué consiste esto, lo intentaré explicar de forma breve: durante una hora (el día que sea) podré publicar en el blog cualquier entrada, sea un relato, un capítulo especial que no esperáis, alguna entrada sobre personajes... ¡Lo que sea! Lo que más me gusta de esta sección son las sorpresas que puede traer, ¿a vosotros no?

Recordatorio: gran sorteo abierto aún

El primer sorteo, que además es para celebrar el aniversario del blog, seguirá abierto hasta el 11 de diciembre. Hay muchas probabilidades de ganar algo, tanto nivel nacional, como a nivel internacional (donde hay más premios), y las bases son sencillas de cumplir: seguir el blog, comentar como se indica en la entrada y compartir en las redes sociales. Luego hay unos requisitos opcionales que dan más probabilidades, pero que no son necesarios a la hora de optar por cualquiera de los premios. El hecho de cumplirlos solo incrementará el número de veces que el nombre aparezca en la lista para el sorteo.

¡Y esto ha sido todo! 
¿Qué os parece la nueva idea? ¿Tenéis alguna duda? ¿Participaréis? 

También podrían gustarte...

12 opiniones

  1. Iss suena super interesante, aunque quede un poco pérdida con lo de la lotería jejejej pero genial de todos modos.. Estaré ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de la lotería es un juego que suelo hacer desde el año pasado por estas fechas. Generalmente es algo que organizo por alguna ocasión especial y consiste en encontrar una imagen rosa que pone "Boleto ganador". De todas formas, cada vez que anuncio el juego intento que la gente sepa cómo es para que no se despisten jeje. Aquí tienes como ejemplo la que organicé el año pasado: primer juego de lotería.

      Me alegra que el resto te guste ^^

      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo de la historia suena muy interesante, yo hice alguna así hace tiempo, aunque sin la votación XD directamente, me mandé a hacer tres finales diferentes según opciones que elegían los usuarios, como un cuento interactivo.

    Estaré esperando a ver qué tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si pudiera escribiría todos los caminos antes, pero como ha surgido así de repente, pues... un nuevo reto para mí y una nueva experiencia jeje.

      ¡Gracias!

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Rocío estaré atenta para escoger mi elección por como continúa la historia. Muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste la idea ^^

      Saludos.

      Eliminar
  4. Pues me gusta el rollito de poder elegir como sigue la historia. Estaré muy pendiente de ello :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero poder subir el primer capítulo la semana que viene ;)

      Eliminar
  5. Hola, qué interesante la historia donde se puede votar cómo continua. Estaré atenta para participar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste la dinámica. Espero poder tener esta semana el primer capítulo ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Guapa suena interesante, intentare estar pendiente aunque en esta época mi vida es un poco caos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí que al final me va a costar más arrancar de lo que pensaba... ¡Gracias por querer participar! :D

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.