Un ritual en la taberna | Capítulo 5
12.11.16
· Fundadora y administradora ·
Futura ingeniera informática. Escritora de romance, fantasía y ciencia ficción. Bloguera desde que era adolescente y lectora desde que tengo uso de razón. En la actualidad no leo tanto como quisiera, pero estoy intentando enmendarlo. También diseño portadas y banners, entre otras cosas.
· Colaboradora habitual ·
Escritora de romance, fantasía y paranormal. Fanática de las series y pelis de ciencia ficción, romance y paranormal. Lectora esporádica. Embajadora de Wattpad. Maquilladora profesional sin ejercerlo. Diseño portadas, banners y algunas cositas más por gusto.
En Ficción Romántica encontrarás relatos escritos por R. Crespo, reseñas de libros y algunas reflexiones sobre la literatura en general y la romántica y erótica en particular. También podrás encontrar otras cosas, como recomendaciones y nuestros momentos fanáticos con algunas de nuestras series y películas favoritas. No olvides dejar un comentario relacionado con la entrada que hayas leído, te lo agradeceremos inmensamente. ¡Disfruta de tu estancia aquí!
8 opiniones
Cuando tuve conocimiento de este proyecto todavía estaba muy fresca la lectura de La Taberna. Uno es más de castañada, con su inherente complemento lúdico, que del Halloween importado del mundo anglosajón, pero la paternidad obliga y observar el entusiasmo y la ilusión de mis pequeños me hizo condescendiente.
ResponderEliminarHete aquí un maravilloso proyecto que, al mismo tiempo, entrañaba no pocos riesgos. Dos autores unificando sus plumas para regalarnos un relato que nada más y nada menos acontece en nuestra entrañable y querida taberna. Uno se jacta de conocer al creador de Joel y Tylerskar, y lo primero que debo reseñar es que me he llevado una muy agradable sorpresa al descubrir el innegable talento de la autora R. Crespo que, con una forma de escribir muy distinta, consigue no sólo conectar con el escenario propuesto por el autor sino que lo enriquece y le dota de una segunda melodía. Melodías que vuelan a la par entremezclándose y conformando un todo estructurado y preciosista, donde no falta el romanticismo, la humanidad, el dolor, la alegría y el punto siniestro siempre presente y amenazante. No puedo permitir que un comentario sea más largo que el propio relato así que ciñéndome al mismo sólo os puedo decir que me ha encantado, ! Mucho !
Hay mucha profundidad en el ambiente y denota una gran riqueza mental de sus autores.
A los lectores dejo que investiguen las diferentes situaciones vitales que contiene, lo que si puedo decir es que no os dejará indiferentes.
Enhorabuena a los dos
Saludos
¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado todo el conjunto, para mí ha sido un gran reto escribir este relato de cinco partes junto a Víctor porque el mundo en el que mayormente se desarrollan los acontecimientos apenas lo dominaba. Gracias a él me he ido involucrando poco a poco hasta sentirme como una más en el escenario. Muchas gracias por todas esas palabras tan bonitas y por lo que me toca, por supuesto. Para mí es un placer que hayas podido conocerme en un proyecto tan bonito, enriquecedor y ambicioso para ambos.
EliminarPor cierto, tú comentas todo lo largo que quieras si así te quedas a gusto, me encantan los comentarios así :D
Saludos y gracias por pasarte por aquí.
Este capítulo final desde luego no tendría que quedarse ahí, habéis conectado tanto los dos que podíais haberlo hecho más largo,ha sabido a poco.
ResponderEliminarEl juntarse Joel y Olivia les ha servido a ambos para algo,el primero recupera la memoria y ella se da cuenta que tiene que pasar página y seguir adelante.
La descripción de ese beso lo que sienten ha sido muy bonito
Enhorabuena a los dos
¡Muchísimas gracias guapa! Me alegra muchísimo que te haya gustado, y quizá este final sea así porque nos guardamos algo en la manga... jajaja.
EliminarSaludos.
Estoy totalmente de acuerdo con Mari Mar... ¿por qué dejarlo aquí? ¡Seguid, seguid! COmo he dicho en otros comentarios, os habéis compenetrado muy bien y nos habéis dejado enganchados y con ganas de más. Transmitís unos valores muy bonitos como es el de seguir hacia adelante, más clarificante como valentía. Dejar algo atrás es difícil y ella lo ha conseguido.
ResponderEliminarDe verdad, estoy muy contenta de haberme vuelto a leer Un ritual en la taberna porque de verdad, engancha. Yo quiero más, ¿un extra no vale? jijiji
¡Enhorabuena!
Jajajaja pues... Seguramente habrá más sobre estos dos pronto, hemos planeado unos cuantos especiales bastante suculentos para quienes sigan las aventuras de Olivia y Joel. Si quieres te aviso cuando empecemos, por si no te enteras ;)
EliminarSaludos y gracias <3
Habrá más en Navidad, dime que sí, que ese "Lo sabrás en Navidad" no es en vano. ¡Tengo la impresión de que se ha quedado la historia en el aireee! (tenías que verme bajando la barrita para ver si había más, pero NO, jouch)
ResponderEliminarResumen: quiero más.
Un besazo
¡Sí! No te preocupes que Olivia y Joel volverán a encontrarse, no lo vamos a dejar en una promesa vacía ni mucho menos jejeje. ¡Es un placer que te haya gustado!
EliminarSaludos <3
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.