Lectura conjunta de La Taberna: Participantes y noticias de última hora

17.11.16

¡Muy buenas! Ya terminó el plazo de inscripción y, mientras se pone todo en orden, he decidido dejar la lista de participantes y, a medida que vayan dejando sus reseñas (los que puedan hacerlas por tener blogs o cuentas en Goodreads), las iré agregando al lado de cada uno de ellos. El orden que he establecido en la lista es el de llegada.

R. Crespo
Zaida Liz
Silvia Gual
José Baena
José Carlos Fernández
Mariangeles Martínez
Keren Verna
Sergio Garcia
Hernán María Sampietro
Beatriz Peñas
José Antonio Marchán
Mari Mar Jurado
Sandra Moreno
Pablo de Tomás Esponera
Anna Estiarte
María ML
Ya lo anuncié hace unos días y es que he agregado la opción de poder comentar en Facebook o en cualquier otra red social como Google+ o cualquiera que uséis con asiduidad. Eso sí, siempre usando la etiqueta para que podáis ser identificados. Por este motivo os ruego que en esta misma entrada comentéis (y si no podéis, enviarme un correo) en qué red social comentaréis de manera frecuente la lectura. Más que nada para tener cierto control de vuestra participación.
Sigo experimentando con mis lecturas conjuntas y, en esta ocasión, he tomado la decisión de otorgar puntos para el sorteo a todos los que participen activamente en la lectura. A continuación dejo una lista que es recomendable tener en cuenta:
  • Publicar contenido textual seguido de la etiqueta #LaTabernaLCFR. → 1 punto.
  • Publicar contenido textual con la etiqueta #LaTabernaLCFR y una imagen que contenga una cita del libro. → 2 puntos.
Valdrá para cualquier red social. Lo importante de conocer vuestras cuentas es poder seguir de cerca la lectura y poder comentarla todos entre todos. El uso de #LaTabernaLCFR también ayudará a que podamos encontrar con mayor facilidad al resto de lectores e iniciar un interesante debate en caso de que haya algo que agregar o comentar al respecto de lo dicho por los demás.


¿Algo que agregar o comentar? ¿Te has quedado fuera? 
No te preocupes porque pronto llegarán nuevas actividades como esta.
No olvides dejar tu comentario relacionado con la entrada.

También podrían gustarte...

25 opiniones

  1. Hola! Participar en esta lectura conjunta me llena de mucha ilusión y estoy emocionada de que ya dio comienzo. Respecto a la redes sociales, yo soy muy activa en Instagram, Facebook y Twitter. Uso mucho Snapchat y publico casi todo lo de mi blog ahí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! NO sabes cuánto me alegra saberlo (y seguro que a Víctor también). Sobre las redes, estupendo, en cuantos más sitios publiques tus comentarios sobre el libro, más visibilidad para él y su autor y más nos divertiremos todos los que participamos.

      Gracias por comentar :D

      Saludos.

      Eliminar
  2. Mari Mar Jurado17.11.16

    Yo comentaré en Facebook,ya que por ahora no tengo otra red social.
    Gracias por hacer esta lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paséis genial en la lectura conjunta.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, que ganas de empezar ya XDDD
    Yo usare básicamente Twitter y alguna vez Instagram -_^

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo comentaré en twitter y puede que también en google+.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.
    Yo tengo opción de comentar en facebook y en google+, así que por allí me descolgaré. Espero que todos disfrutemos de la experiencia, seguro que sí. Gracias por la oportunidad, R.

    ResponderEliminar
  7. Holas. Estaba ansiosa por comenzar!
    Yo suelo usar goodreads para ir actualizando mis lecturas y de ahí publico en face y twitter. También me gusta subir frases a instagram. Además, dejaré reseña en mi blog sobre la lectura. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! A ti te sigo en todas las redes, creo, así que no tendré problema de verte ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  8. Pues me he quedado fuera porque me acabo de enterar de la LC :( estaré mas atenta para otra vez. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya hablé con el autor para hacerte un hueco de última hora ;)

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola guapa! Muchas gracias a los dos :), me muevo en fb, twitter, ig y g+. Cuando acabe la lectura, haré reseña en el blog. Besos!!

      Eliminar
    3. ¡Estupendo! Gracias por avisar, María :D

      Eliminar
  9. Hola, Víctor. Comienzo ahora mi lectura y comentarios. Si alguien más se quiere apuntar, ¿aun está a tiempo? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al habla la organizadora. En caso de que alguien más se esté pensando si entrar o no, teniendo en cuenta las fechas de esta entrada, lo único que tendría que hacer sería hablar con el autor a ver si está de acuerdo. Durante lo que queda semana yo no tengo problemas en que se una más gente, pues aún estamos empezando, pero a partir de la que viene ya no. Espero que quede resuelta la duda ^^

      Saludos.

      Eliminar
  10. Soy Hernán, sale la firma de mi cuenta corporativa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hernán!
      Bienvenido al acogedor hogar de Rocío.

      Yo no tengo problema en que se apunten más personas, más bien al contrario.
      Ponte en conracto con ella o conmigo y dinos quien o quienes desean participar ^^

      Muy contento de que hayas empezado con la lectura conjunta.

      ¡Un abrazo fuerte! :D

      Eliminar
  11. Gracias, yo tengo tanto facebook, google + y twitter, seguramente comente más por twitter. Hace nada comence a trabajar, comentare en el tiempo que tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Yo estoy publicando en twitter, google+ e instagram por el momento ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  12. Yo me agobie mucho en su momento con las lecturas conjuntas, creo que porque entraba a muchas a la vez >.<
    Igual croe que andare mirando sus comentarios jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Tienes la etiqueta ahí para que vayas viendo los comentarios y demás en todas las redes sociales que quieras ;D

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.