31 de octubre de 2016

¡El blog cumple un añito de vida!

¡Muy buenas, romántico/a! Estoy muy contenta porque hace un año que inauguré el blog y, a día de hoy, sigue en funcionamiento. Quizá con menos actividad que hace unos meses, pero es porque el nuevo curso me tiene un poco ocupada. ¡Es lo que tiene estar en primero y segundo del grado universitario! Pero me sigue emocionando como el primer día preparar las entradas, los relatos y todos los juegos que se me ocurren.

Desde que lo abrí ha sufrido algunos cambios de diseño y de organización, así como nuevas secciones. ¡Y todo en menos de un año! Ahora publico menos de las novelas que estoy escribiendo exclusivamente para este blog, pero espero poder retomarlas pronto. Lo bueno es que a veces preparo relatos para no abandonar durante mucho tiempo la costumbre. 

Este blog me ha traído tantas alegrías que no puedo pensar en la posibilidad de deshacerme de él. No, al menos, de momento. ¡Aún queda mucho por publicar! Y mucha guerra que dar...

Por último, porque no voy a extenderme mucho más, te recuerdo que puedes conseguir, solo por hoy, Ritual de manera gratuita en Amazon. ¡No desaproveches la oportunidad!

¡Muchas gracias por estar ahí!


¡Espero que te haya gustado la entrada! Si es así, puedes comentar y compartir.
Nos leemos en la próxima entrada.

Entradas relacionadas

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Me alegro mucho que quieras seguir escribiendo. Estaré por aquí y te seguiré leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!! Me he tardado en pasarme por estos lares pero me alegra regresar con esta noticia :D
    Sin duda alguna en un año se viven muchas cosas dentro de un blog, ni se diga en la vida real xD Os mando un fuerte abrazo y no solo mis felicitaciones, sino mi también mi admiración por mantener vivo tu espacio, que muy pocos lo hacen como vos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! No te preocupes porque también tengo que pasarme por tu rinconcito, a ver cuando tengo algo de tiempo libre (que ni para publicar aquí lo tengo) y me paso como hace tiempo ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vengo un poco tarde por aquí, bueno y por todos los lados este mes(afú...) ¡Muchas felicidades por tu blog!. Todavía queda mucha guerra de dar, ¡por supuesto!
    Sigue manteniendo este espacio como hasta ahora porque está fenomenal.
    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde así que no te preocupes. ¡Muchas gracias por todo lo dicho! <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.