Momento fan #2: Lucifer

15.9.16


¡Cuidado! Esta entrada puede contener spoilers si no has visto la serie.



¡Muy buenas, mis románticos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío estupendo, además de cansado. Muy cansado. Esta semana, tras mucho tiempo desde que inicié la sección con Orgullo y Prejuicio, he querido traeros un nuevo momento fan que he vivido al máximo. Lucifer. Aún recuerdo cuando hace meses vi el teaser en inglés y me dije: "Tengo que verlo aunque sea subtitulado, así voy haciendo algo más de oído". Pero cual fue mi sorpresa cuando, este verano, la anunciaron en Antena 3 y vi la oportunidad perfecta de verla.

¿Qué puedo decir? ¡No me arrepiento en absoluto!

Sé que muchos esperaban algo más de esta serie o del propio personaje, pero tras terminar de ver la primera temporada me he dado cuenta de que realmente es así por las circunstancias que le rodean. Además, cuando un demonio pasa tanto tiempo entre humanos es normal que algo se le pegue ¿no es así? Entonces, ¿por qué extrañarnos al ver a un Lucifer más humano de lo que pensábamos? De todas formas, como él bien dice fue asignado para castigar en el Infierno, no para hacer cosas malas como esas personas que sufren eternamente gracias a él.

Así que allí tendríais que haberme visto, sin faltar a la cita todos los lunes a las 22:30, deseosa de saber qué sucedería durante los capítulos. Y tal y como me sucede con Doctor Who o Sherlock, disfruté muchísimo con el protagonista (Tom Ellis), sus toques irónicos y esa forma que tenía de conseguir que los demás le contarán sus más oscuros deseos.


Salvo Chloe.


Desde el principio, Lucifer se siente, digamos, atraído por ella por el simple hecho de ser más difícil que las demás. Al estar acostumbrado a que todas las mujeres quieran acostarse con él, no concibe que ella se niegue una y otra vez. Porque él no necesita de sutilezas, sino que emplea siempre un lenguaje directo sea quien sea con quien hable (salvo alguna excepción que hay por ahí).

Sin embargo, a medida que pasan los capítulos se va notando la gran química que tienen ambos personajes. Ella le necesita para resolver los casos que se les van presentando, y él... Bueno, Lucifer es harina de otro costal. Solo atiende a sus deseos e inquietudes, solo ve por sí mismo.

Sobre todo cuando se da cuenta de algo que le ocurre y que no estaba en sus planes. Algo que tiene mucho que ver con la inspectora y su cercanía con ella. Lo que me hace pensar... ¿Y si todo fue a raíz de cierto suceso que ocurrió? Todo por querer quedar en paz con ella mostrándose desnudo en su propia casa.

No, aún no puedo creerme que tras ver su marca en la espalda no se crea que es quien es.
Estoy deseando que salga ya la segunda temporada, pero mientras tanto, y como será en inglés, intentaré ponerme al día con la primera en ese mismo idioma. Me han dicho que el acento del actor es muy seductor y yo misma lo comparto. ¡No hay más que ver el teaser en inglés!

Por supuesto, y como no podía ser menos, hubo cosas que me olí desde que aparecieron ciertos temas, pero por lo demás no he podido evitar disfrutar de la serie y de ambos. ¡Tienen una química estupenda! Y, sobre todo, resalta la amistad que ambos han forjado en poco tiempo gracias a los casos que han resuelto (aunque ella no se crea aún que es el diablo, por mucho que él se lo diga con todas las letras).


Bueno, bueno... ¡Hasta aquí la entrada de hoy! Como podéis ver, viene cargada de gifs, pero entre que no sabía cuáles elegir y que me gustan todas las que puse, ya veis... Si no le habéis dado la oportunidad a la serie, es hora de que lo hagáis. ¡Al menos os he puesto imágenes guays para causaros intriga! Jajajaja. Y si como yo, ya habéis visto la primera temporada y estáis a la espera de la segunda, comentadme qué os pareció a vosotros.

Dios, ese final... ¡Ese final! Necesito ver ya la segunda.

También podrían gustarte...

10 opiniones

  1. Me atrapó mucho la historia. Esa dualidad de un Lucifer sintiendo compasión y humanizándose es lo más. Y el acento, sí, le da un toque diferente. Yo la vi en idioma original y la verdad muy buenas todas las actuaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Cuando fue el estreno, vi en twitter a gente decir que se esperaba a otro tipo de Lucifer, pero lo han enfocado bastante bien. Me encantan los personajes que tienen luchas internas aunque sean unos egocéntricos, porque al final... todo se sabe jajajaja. Yo estoy segura de que en el idioma original lo disfrutaré aún más *-*

      Muchas gracias por pasarte y bienvenida a mi blog <3

      Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad es que vi la recomendación en el blog de Kath y aun no me la he visto, pero con tanta cosa buena que dices de la serie, me la tengo que ver. El fin de semana me haré la maratón.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Me alegra que te haya animado mi entrada a querer ver la serie.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. He pasado la entrada por encima sin leer nada, solo viendo los gifts porque estoy en el capítulo 6 y no quiero auto spoilearme jajajajajaja.

    Pero de momento me encanta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los gifs son fabulosos ¿verdad? Jajajaja tampoco lanzo spoilers a diestro y siniestro porque lo más importante e impactante me lo callo jajaja.

      Saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Yo también me la vi! Y me encantó, es que Lucifer es mucho Lucifer. Me encantó el hombre, y pienso igual que tu Chloe es un poco tonta... pero bueno, se le perdona.
    Al igual que tu espero impaciente la segunda temporada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en ese sentido es un poco tonta. ¡Después de todo lo que ha visto! Y lo de la espalda de Lucifer debió ser suficiente para creer en lo que él le decía. En fin... A ver cómo va la siguiente temporada jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues yo, todavía no la he visto, así que, otra serie pendiente de ver, jejeje. Eso si, una pena que solo haya una primera temporada, ya que me encanta devorar las series completas, con todas sus temporadas, como fueron los casos de "Castle", o de "The Blacklist" (un drama pero que engancha) o de "Suits" o de "Ladron De Guante Blanco" o de "El cuerpo del delito" o "Las reglas del juego" entre otras que he visto. Ups, espero no haber hecho spoilers, ya que solo he opinado, jejeje, perdón si es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has hecho spoilers, tranquilo, solo has dicho las series que has visto y que están completas, ¿no? XD. En el caso de Lucifer, ya está disponible la segunda temporada, yo misma empecé a verla hace unos meses, así que si lo deseas puedes buscarla para empezarla ;)

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.