Mis proyectos #1: Novelas (Parte 1)

¡Muy buenas! Hoy me apetecía escribir esta entrada sobre algunos de mis proyectos literarios. Obviamente no hablaré de todos, pues me quedaría pronto sin entradas para la sección, pero al menos pretendo que en cada entrada haya al menos algunos proyectos de los que iré hablando. Sobre todo, esta sección irá destinada a anunciar los próximos relatos que publicaré en el blog, así como algunas novelas especialmente escritas para mostrarlas aquí. También os enseñaré las que tengo en wattpad o planeo llevar allí. No habrá día fijo de publicación, al menos en principio; tampoco sé si habrá una o varias entradas al mes. ¡Todo se andará! Así que, para ver si os gusta o me convence, empezamos.


Esta no es la portada definitiva del libro.
No podía ser de otra manera, ¿verdad? Tras la publicación de Ritual, lo idóneo era seguir con la saga, con la historia que el cuerpo me pedía contar, pero también los personajes. Es una novela completamente diferente a lo que es Ritual y, por eso, me está costando mucho escribirla. La protagonista debe mantener su esencia, ir evolucionando a medida que va avanzando la trama; pero también es complicado por lo que mi imaginación ha querido crear para esta segunda parte de la saga. No es porque yo lo diga, pero la historia promete mucho. En esta ocasión echaré mano de algunas lectoras 0 que ya tengo pensadas y contactadas. Más que nada porque necesito saber si encauzo bien la trama o si necesito hacer cambios. Por el momento, podréis encontrar las primeras partes en Wattpad, otra cosa es que conforme la historia me vaya atrapando, siga subiendo las partes allí. De todas formas me sirve mucho para ir sabiendo las cosas que van bien y las que no.


Esta es una "sorpresa" que voy a traer en Navidades, o al menos eso pretendo. Aún tengo que decidir si vendrá durante la primera semana de Diciembre o, por el contrario, comenzará el día de Navidad. Todo depende de mi disponibilidad para escribir durante estos meses y durante ese en concreto. La idea se me ocurrió a principios de este año, si no recuerdo mal, pero como no empecé a desarrollarla preferí esperar para realizar algún tipo de especial para el blog. Ya os iré contando cómo va, por Twitter o por el grupo de los #románticos.


Tengo mucho cariño a esta novela porque forma parte de una saga de fantasía romántica que me tiene robado el corazón. Una saga que aún no he sido capaz de continuar, pero deseo mucho hacerlo. Es muy especial para mí y por eso la retomaré en wattpad pronto. Quizá en noviembre, que es cuando he anunciado que haré especiales de algunas novelas y habrá estrenos de otras. En este caso, Aeferdana será un reestreno en toda regla, pero además un especial al que dedicaré tres días de una misma semana. Hasta el momento tengo un total de siete capítulos escritos y estoy deseando poder continuarlos, pues tanto la trama como los personajes me encantan. Eso sí, antes quisiera hacerme un esquema de esta novela para no perderme entre tantos personajes, lugares y demás. Cuando llegue noviembre, y si no os importa leer en Wattpad, espero veros por allí leyendo y comentando.


Y este es uno de mis proyectos más dramáticos y costosos de escribir. Sobre todo ahora que soy feliz y me cuesta mucho meterme en la piel de los protagonistas, pero sin duda es algo que me encanta hacer. Es un verdadero placer que María y Dan me susurren su historia, cada uno por separado, y poder narrarla para que todos los interesados puedan leerla. Actualmente podéis encontrarla tanto aquí como en wattpad, y forma parte de una trilogía que me va a emocionar mucho escribir.


Obviamente, tengo otros proyectos en marcha que, por el momento, no pienso revelar. Más adelante, si van viento en popa y considero la opción de publicarlos de alguna forma, los traeré a esta sección para que podáis conocer algo más sobre ellos. Debo añadir, tras terminar esta entrada, que cada vez estas presentaciones podrán cambiar. En esta ocasión os he contado un poco de mis sensaciones con ellas, pero en otras entradas quién sabe lo que os encontraréis...

¡Espero que os haya gustado!
¿Qué portada os llama más la atención? ¿Cuál os gustaría leer?
¿Os apetece comentar algo? ¡Hacedlo pues! Estaré encantada de leeros.

22 comentarios:

  1. ¡Ya tengo algo nuevo que añadir a Wattpad! Prometo leerte en cuanto consiga el nuevo móvil y me instale la app ^^ lo cierto es que tengo algo abandonado el perfil y las lecturas que tenía iniciadas xD ahora ya no tengo escusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo muchísimo más, si entras en el perfil podrás curiosear a ver qué te interesa y qué no leer ;)

      Yo tengo algunas lecturas de hace tiempo abandonadas, y las más recientes un poco también... A ver cuando las retomo. ¡Gracias por pasarte! <3

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Qué organización! Me intriga Aefernada, me gusta mucho el cruce de esos dos géneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque como bien he dicho realmente tengo otros proyectos también en marcha. Otra cosa es que los escriba, pero en mi mente siempre están trabajando los personajes jajaja.

      A mí también me gusta mucho la fantasía romántica. De hecho, cuando leía libros de fantasía a secas, el romance que se desarrollaba paralelamente a la trama principal me encantaba. Desde que escribo, siempre que me he adentrado en la fantasía lo he hecho mediante el cruce con la romántica porque siempre me lo pide el cuerpo. Aeferdana es una novela de fantasía sobre todo, pero también tiene dosis de romance, así que para mí es fantasía romántica jaja.

      Espero que te guste cuando la retome en wattpad y la comiences ;)

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡OH! Sólo leerte me han dado ganas de ponerme a escribir a mi también. Ojalá fuera tan organizadita como tu. Me interesa leerme todas, obviamente como me leí Ritual me leeré la segunda parte encantada <3.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que este tipo de entradas te anime a escribir también e incluso que quieras leerlas todas me anima mucho a continuarlas y todo jeje.

      ¡Gracias! La segunda parte es algo diferente a la primera en el amplio sentido de la palabra, pero las ideas que se me han ido ocurriendo desde que terminé Ritual me están encantando. Y todo ha ido evolucionando hasta lo que tengo ahora en la cabeza *-*

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Cuántos proyectos, maaaaaadre mía. Me encanta xDDD.
    A ver si vuelvo a retomar wattpad, porque me ha motivado bastante al ver lo que tienes entre manos :3.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no he hablado prácticamente de ellos, ¿eh? ¡Me alegro mucho! Sobre todo si así os motivo a volver a leer en wattpad, o a escribir. Espero verte por allí pronto ;)

      Saludos.

      Eliminar
  5. Definitivamente,no sé porque aun no tengo el wattpad en el Ipad... xD Me lo descargo fijo ,solo por tu novela.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡gracias! Me alegra haberte animado *-*
      En wattpad podrás encontrar algunas de mis novelas, más de las que hay en esta entrada, así que puedes elegir tranquilamente cuál te interesa comenzar antes ;) (yo te recomiendo que empieces por las que están terminadas o por mis relatos, ya que no te quedarás con las ganas de saber más xD).

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Hola Rocío
    Halaaaa, cuántas cositas. Tú tómate tu tiempo y poco a poco, que las prisas no son buenas.
    A mi me llama mucho la portada de Navidad, me parece muy cuqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo cierto es que siempre voy a mi ritmo, pero con varias cosas a la vez porque como no me lío, así puedo llevar varios proyectos a la vez y no preocuparme de tardar mucho en escribir uno y tener que esperar para otros. Así también la inspiración siempre me pilla trabajando ;) jejeje.

      Gracias por pasarte, esa portada es maravillosa, me quedó genial *-*

      Saludos <3

      Eliminar
  7. Hola Rocío!!
    Pues la portada que más me llama es la de la navidad y eso que es no es una época que me guste demasiado :D
    Espero que todos los proyectos te vayan fenomenal!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entonces intentaré que la historia sea lo más mágica posible para que, a pesar de eso, te interese leerla. Es una de las que sí o sí publicaré aquí en el blog, o al menos lo intentaré jejeje. ¡Gracias por pasarte! <3

      Saludos.

      Eliminar
  8. Qué lindo, cuántos proyectos. El de la segunda parte de Ritual y el de navidad me interesan en particular, como lectora. Muchos éxitos y que todos salgan muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Apasionada lo tengo un poco más avanzado que el de navidad, pero el de Aeferdana es el que sin duda va mucho más adelantado jaja. ¡Gracias!

      Saludos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Me encanta la portada para la segunda parte de Ritual :D Espero que la prota no te de demasiados quebraderos de cabeza ^^
    Yo también había pensado publicar historias de Navidad y otra sorpresa antes de terminar el año... pero no sé si me va a ser posible porque no voy a disponer de mucho tiempo :( Pero bueno, lo intentaré ^^ y espero leer la tuya en vacaciones ;P
    En cuanto a las otras dos me llaman la atención ambas :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal como es seguro que me da más alegrías que disgustos... O eso espero, todo depende de cómo le vayan contando su historia a la narradora y esta a mí jajaja.

      Inténtalo, yo lo haré con el de Navidad a ver si puedo.

      Las otras dos son geniales y Aeferdana es el primer proyecto más que ambicioso de fantasía que tengo, y que planeo terminar jeje. A ver cómo sigue...

      Saludos <3

      Eliminar
  10. Hola, te puedo asegurar que nuestro blog estará encantado de seguir leyendo tus novelas, has impresionado con tu novela y seguro que todo lo que publiques será igual de genial.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Entonces creo que enviaré mi propuesta para el segundo de la saga, cuando llegue, y para otro del que iré dando noticias siempre que pueda. Gracias por esa confianza, guapa <3

      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Que bueno que publiques relatos, estaré atenta. Me gusta mucho la portada de "Apasionada" y la de Navidad, es preciosa ^^
    Tengo mucha curiosidad por saber la historia de "Aeferdana".
    Por cierto, no sabía que había lectura conjunta de tu novela, es genial. He leído la sinopsis y es muy intrigante, sin duda, llama mucho ^^ Me lo apunto.
    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues en noviembre estaré publicándola en wattpad, aunque si no eres de leer a través de esa plataforma, siempre puedes contactarme en privado y lo hablamos.

      Gracias por lo de mi libro, espero que te animes pronto a comprarla y leerla, o a hacerlo a través de kindle unlimited. Estoy segura de que no te arrepentirás ^^

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.