29 de agosto de 2016

Las puertas de Ficción Romántica vuelven a abrirse


¡Muy buenas, románticos! ¿Me echabais de menos? Yo a vosotros sí, así que, ¡aquí estoy de nuevo! No sabéis lo liberador que es estar sin internet, pero también es un poco aburrido. En mi caso, que estaba acostumbrada a preparar las entradas de la semana, ha sido un poco... ¿duro? Quizá no tanto, pero ahora seguro que me costará volver a ese ritmo. Sobre todo con los exámenes que tengo pendientes en septiembre.

También quiero aprovechar para comentar cómo me ha ido el verano en cuanto a las lecturas que me propuse. Fracaso total. Al contrario que el verano pasado, durante este apenas he leído lo que me hubiera gustado y, por si fuera poco, los libros en papel que iba a leer no me los llevé para no ocupar espacio innecesario. Además, mis prioridades eran en digital (además de uno en físico de los últimos que acepté reseñar) y no sabía si los iba a poder leer. Eso sí, de los que me propuse en digital comencé Arde conmigo y el comienzo no está nada mal. Ya os contaré en la reseña, cuando llegue...

Aprovecharé que tengo exámenes hasta el día 13 de septiembre para ponerme un poco al día y así poder traer algunas reseñas a partir de ese día.

Las publicaciones normales del blog irán volviendo poco a poco por el motivo anterior. ¡Nos estaremos leyendo!

Entradas relacionadas

10 comentarios:

  1. Espero que te lo hayas pasado bien. ¡Y suerte con los exámenes! Será un gusto volver a leerte seguido.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La iniciativa ICUE debe volver sí o sí, y yo tengo que ponerme al día con lo que no he leído aún jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Rooo!! No sabes lo que me he acordado de ti estos últimos días porque después de meses sin escribir nada de Baile de lenguas, he comenzado por fin a acabar el 5º capítulo jajajaja. También la he inscrito en los Wattys2016 para darle un poco de visibilidad y no paraba de acordarme de ti jajajajajaja.

    Bueno, me alegro tenerte de vuelta, mucha suerte con esos exámenes y con todo lo demás. Ánimo y a seguir a tope ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayas acordado de mí al escribir BDL e inscribirla en los Wattys, a ver si consigues la visibilidad que yo espero también tener en ECDLDF (y aunque inscribí una o dos más, es a la que más gente acude jajaja).

      Muchas gracias <3

      Saludos.

      Eliminar
  3. Bienevenida, espero hayas disfrutado mucho, éxito en tus exámenes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida nuevamente! Espero hayas pasado unas lindas vacaciones y mucho éxito en los exámenes <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de regreso, espero ver esas reseñas (o reseña, si fue una sola). Lo importante es que lo hayas pasado lindo, que para eso son las vacaciones :D
    Ánimo con esos exámenes, y estaré pasando de vuelta por acá.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡gracias! Me alegra volver a verte por aquí *-*

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.