Club de lectura Wattpadia: Viaje a los Nueve Mundos

¡Hola, románticos! Ya vamos por... ¡la quinta lectura en el club de lectura! De momento la cosa va bien, al menos de lo que he tenido constancia. Si habéis tenido la oportunidad de leer mis dos recomendaciones de wattpad sobre el concurso Elementales, os daréis cuenta de que esta obra era una de ellas. ¡Ganadora nada más y nada menos en el Team Aire! Estoy segura de que vale la pena, pues la autora se informa bastante bien al escribir y le encanta todo lo que tiene que ver con la mitología. Os la presentaré mejor para que podáis decidir si le dais una oportunidad o no.

Durante estas semanas estaremos leyendo...


Título: Viaje a los nueve mundos.
Autor: Noelia Moras.
Tipo de obra: Novela.
Número de capítulos: 9 + Prólogo + Epílogo.
Fecha límite de lectura: 10 de septiembre de 2016.
En busca del poder de la vida, Kali McRae se sumerge en una aventura sumamente peligrosa. Donde los dioses no serán simples aliados y la oscuridad estará presidida por ellos. Su vida cambiará completamente al verse en peligro a causa de una profecía.
Con la lágrima de Skuld colgando de su cuello, y guiada por Balder, deberá escapar de las garras de Hela. La misma diosa que desea el despertar de Loki y que para ello, necesitará el último corazón puro del Midgard. Y hará lo imposible para conseguirlo.
Kali deberá cruzar los nueve mundos del Yggdrasil  hasta llegar al Asgard pero antes tendrá que huir del Helheim. Y de la oscuridad que se mueve en él.
Recordatorio: En principio, las lecturas no son obligatorias, pero tendrás que avisarme en caso de que decidas no leer (ya sea en público comentando esta entrada como en privado). Asimismo, cuando termines la lectura tú decidirás si quieres recomendarla o reseñarla, ya sea en tu blog como en algún apartado de wattpad que tengas para este tipo de cosas. Además, esta entrada servirá para comentar aspectos generales de la obra, sin entrar en detalles ni spoilers; en el grupo se podrá comentar de forma más extendida (eso sí, en caso de spoilers avisa de forma que quien siga leyendo se atenga a las consecuencias).

En este caso, como la obra es una novela, solo es obligatorio comentar al final usando la etiqueta #ClubdelecturaWattpadia (para poder encontrarte con mayor facilidad). Si a medida que vas leyendo quieres ir dejando tu opinión, podrás hacerlo sin problemas, pero no hará falta que coloques la etiqueta.

¿Alguna duda (aún) sobre el procedimiento? Comentad sin problemas que os intentaré guiar lo mejor posible. 
¡Espero que disfrutéis la lectura de este mes!

2 comentarios:

  1. ¡Me he perdido todas! No... estuve en las dos primeras. Y luego... debí reportar que no podría, pero... estaba con la mente en todo y en nada. Creo que si hubiera podido venir a comentarte que no podría pasar a leer, hubiera acabado leyendo... y olvidándome de alguna otra cosa en su lugar. Lo siento mucho. Aún las pondré en mi lista de lectura y pasaré por las más prometedoras... Al rato, empiezo por esta. Si nada me desconcentra de aquí a mañana....

    También me perdí la lectura conjunta de ritual, ¿eh? ¡Y recibí el correo! (O eso creo).
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo cierto es que me sucede lo mismo que a ti, si aviso que no podré seguro que termino leyendo y pudiendo. De todas formas, la iniciativa está un poco detenida para que podamos ponernos al día, ya que estoy segura de que no somos las únicas que no hemos leído nada desde julio...

      Sobre la lectura conjunta de Ritual, no te preocupes, organizaré otra más adelante. De todas formas, aún vamos por la primera semana de lectura, por lo que si quisieras unirte y ponerte al día antes del finde que viene... Por mí no habría problema ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.