Sorteos de julio #1


¡Hola, hola! Hacía mucho que no publicaba una entrada de estas, pero dejé de interesarme por los sorteos durante una temporada y tampoco intentaba buscarlos para vosotros. Quizá esta entrada solo se quede con un sorteo, pues últimamente solo participo en los de facebook (y tampoco, porque me ilusiono para nada y paso jaja), pero al menos podréis intentar participar antes del 15 de este mismo mes. ¡Justo el día que me voy de vacaciones!

Se organiza un sorteo muy chachi, con varios libros, en varios blogs, uno de ellos es Alea Jacta Est, que es al que seguía antes de conocerlo. La administradora del blog me avisó por privado en facebook y no dudé en informarme para ver si me apetecía participar. ¡Y no lo dudé! Los libros son fantásticos y ojalá me tocara alguno de los packs. A continuación os dejo una imagen en la que, si hacéis clic, os conducirá directamente a la entrada del sorteo. ¡Mucha suerte!


Si vais al final de mi blog y esperáis a que aparezcan todas las imágenes, podréis daros cuenta de que es la que yo misma escogí, pues te dan a elegir dos. Por cierto, es tanto nacional (para España), como internacional.

Soy consciente de que no suelo publicar esta entrada precisamente los lunes, pero lo hice para que pudiera daros tiempo a apuntaros si os interesa.


No hay comentarios:

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.