Club de lectura Wattpadia: Blancos como la nieve

3.7.16

¡Hola, románticos! Esta entrada llega un poco tarde, pero entre que no pude prepararla antes y que ayer estuve todo el día alejada del ordenador por mi propia salud, ya veis. Con esta lectura me pasó algo parecido que con la anterior, y es que la comencé hace poco, pero la dejé ahí, aparcada para cuando llegara el momento. Cosas que pasan. Pero eso no quiere decir que sea una mala novela ¡qué va! La trama parece bastante interesante. He pensado dedicarle todo este mes a esta obra, así no hay que ir con prisas y podemos disfrutar de todo lo que el autor nos pone por delante. Además, como me pasó con La vida de Ux, habrá momentos durante este mes en los que apenas podré leer y por eso prefiero dar margen suficiente. Ya sabéis que si tenéis problemas para terminar la lectura a tiempo podéis decírmelo y yo lo intento arreglar.

Os recuerdo, además, que si estás leyendo esta entrada, formas parte del club, pero no estás en el grupo de facebook (y tienes perfil allí, punto importante), puedes unirte si entras al siguiente enlace: Club de lectura Wattpadia.

Durante estas semanas estaremos leyendo...


Título: Blancos como la nieve.
Autor: Arik Laguna.
Tipo de obra: Novela.
Número de capítulos: 33.
Fecha límite de lectura: 31 de julio de 2016.
Bombas, gritos, sangre; la esencia de la Guerra Blanca tiñó de rojo el cielo hace tiempo. Y hoy por hoy sigue haciéndolo, pues todavía no ha acabado.
En un lugar desconocido como lo son los años que pasan, la familia Lago sobrevive a base de recuerdos y víveres que alguien les envía día sí y día también. Desde las ranuras de las ventanas otean el exterior. Los pequeños anhelando la libertad; los mayores, temiendo que los mensajeros de la Muerte lleguen al fin.
¿Qué es lo que sentirán cuando sean obligados a poner pie en terreno desconocido? ¿Miedo? ¿Euforia? ¿Alivio?
Algo está claro: dolor.
Todo se convertirá en la delirante pesadilla en la que nadie querrá vivir.
No existe la paz, no existe la compasión, no existe el futuro.
Existe la guerra, existe la venganza, existe el final.

Recordatorio: En principio, las lecturas no son obligatorias, pero tendrás que avisarme en caso de que decidas no leer (ya sea en público comentando esta entrada como en privado). Asimismo, cuando termines la lectura tú decidirás si quieres recomendarla o reseñarla, ya sea en tu blog como en algún apartado de wattpad que tengas para este tipo de cosas. Además, esta entrada servirá para comentar aspectos generales de la obra, sin entrar en detalles ni spoilers; en el grupo se podrá comentar de forma más extendida (eso sí, en caso de spoilers avisa de forma que quien siga leyendo se atenga a las consecuencias).

En este caso, como la obra es una novela, solo es obligatorio comentar al final usando la etiqueta #ClubdelecturaWattpadia (para poder encontrarte con mayor facilidad). Si a medida que vas leyendo quieres ir dejando tu opinión, podrás hacerlo sin problemas, pero no hará falta que coloques la etiqueta.
¿Alguna duda (aún) sobre el procedimiento? Comentad sin problemas que os intentaré guiar lo mejor posible. 
¡Espero que disfrutéis la lectura de este mes!

También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Hola guapa!!
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura. Yo no soy de leer en esa plataforma, pero algún día me animaré!! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día podrías animarte, hay novelas muy buenas (y en este club de lectura he intentado elegir obras con un mínimo de calidad, porque hay otras que dan miedo leerlas...)

      Muchas gracias <3

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.