Club de lectura Wattpadia: Blancos como la nieve
3.7.16
Bombas, gritos, sangre; la esencia de la Guerra Blanca tiñó de rojo el cielo hace tiempo. Y hoy por hoy sigue haciéndolo, pues todavía no ha acabado.
En un lugar desconocido como lo son los años que pasan, la familia Lago sobrevive a base de recuerdos y víveres que alguien les envía día sí y día también. Desde las ranuras de las ventanas otean el exterior. Los pequeños anhelando la libertad; los mayores, temiendo que los mensajeros de la Muerte lleguen al fin.
¿Qué es lo que sentirán cuando sean obligados a poner pie en terreno desconocido? ¿Miedo? ¿Euforia? ¿Alivio?
Algo está claro: dolor.
Todo se convertirá en la delirante pesadilla en la que nadie querrá vivir.
No existe la paz, no existe la compasión, no existe el futuro.
Existe la guerra, existe la venganza, existe el final.

2 opiniones
Hola guapa!!
ResponderEliminarEspero que disfrutéis mucho de la lectura. Yo no soy de leer en esa plataforma, pero algún día me animaré!! :D
Besos <33
Algún día podrías animarte, hay novelas muy buenas (y en este club de lectura he intentado elegir obras con un mínimo de calidad, porque hay otras que dan miedo leerlas...)
EliminarMuchas gracias <3
Saludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.