Novedades editoriales de junio: Editoriales y Autopublicación

3.6.16



¡Muy buenas! Feliz viernes a todos. Oficialmente, aunque en realidad no tanto porque tengo que estudiar y hacer cosas, estoy de vacaciones y para celebrarlos os traigo las novedades de Juani Hernández, antigua autora ARI. Por otra parte, me siento triste porque será la última entrada relacionada, en mayor o menor medida, con este maravilloso grupo que me recibió con los brazos abiertos (anunciaron el cierre el lunes y yo sigo sufriendo), pero eso no quiere decir que no siga colaborando con algunas de ellas... En fin ¡comencemos!

Autores independientes


Título: Bajo la luz de tus ojos.

Autora: Juani Hernández.
Género: Romántica erótica.
Formato: digital/papel.
Páginas: 384 aprox.
Precio: 7.99€ - 18.90€.
Fecha de publicación: 2 junio de 2016.
"Haré que su corazón sangre por mí..."
Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.
La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.
Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.
Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.

Booktrailer


LxL editorial




Título: ¿Y si el amor existe de verdad?
Autora: Mariló Lafuente.
Género: Romántica.
Formato: kindle/Papel.
Fecha de publicación: 13 junio de 2016/17 de junio de 2016.
Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela.
Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen que lleve una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow.
Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la mejor manera que ellos imaginan.
El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta.
¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz?
Aventuras, infidelidades, , pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas.
Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad?

Roca editorial 



Título: La chica que lo tenía todo.
Autora: Jessica Knoll.
Género: Thriller y suspense.
Formato: kindle/Papel.
Fecha de publicación: 13 junio de 2016/17 de junio de 2016.
Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.
¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?
Estoy deseando leer este libro porque tiene muy buena pinta. ¿Y vosotros?

Importante: A partir de ahora, las novedades que anuncie las realizaré, siempre que sea posible, el primer viernes de cada mes (salvo excepciones).

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Hola!! Me llama bastante la atención el de La chica que lo tenia todo, de todas formas intentaré leer alguna reseña antes.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tiene buena pinta, sí, pero como tú intentaré leer antes reseñas (aunque no suele engañarme mi intuición en cuanto a las lecturas que elijo jeje).

      Gracias por pasarte ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. si, me entere cuando vine de unas mini-vacaciones lo del grupo Ari¡¡¡una pena!!! pero se que todas las autoras que lo componían saldrán adelante por si solas...de las novedades, sin lugar a dudas me quedo con el de J.Hernández

    Gracias por las novedades!!!!

    Besitoss y buen finde!

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Yo también me quedo con el de Juani, desde que vi en facebook la sinopsis me enamoré completamente. ¡Seguro que es fantástica! *-*

      Saludos <3

      PD: yo pienso lo mismo, seguirán deleitándonos con sus historias :D

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.