¿Qué pasará con JDA? + Novedades

17.5.16


¡Muy buenas! ♥

Esta entrada viene con un poco de retraso porque tenía pensado publicarla ayer, pero siendo completamente sincera: se me olvidó. ¡Pero aquí está! Y, como siempre que traigo novedades del blog, encontraréis varias cosas que tengo que anunciar y que me hacen especial ilusión.

La primera de ellas es sobre Juego de amantes. Algunos ya sabéis que no pude terminarla para el final de la cuarta ronda de Blogs Colaboradores, pero pensaba continuarla inmediatamente después de que eso ocurriera. Sin embargo, la creación de una nueva historia, así como la edición de Ritual, me han tenido bastante entretenida y por eso no he podido continuar con JDA.

¡Pero no os preocupéis! La noticia que os traigo es que la dejaré pausada para, este verano, ponerme seriamente con ella y así pulir algunas cosas antes de continuarla. Pensaba que solo tuviera los capítulos estipulados en la iniciativa, pero cuando escribí el segundo capítulo supe que me daría para más. Mucho más. Por eso he decidido editar los capítulos y organizarla un poco mejor. ¡Estoy segura de que os gustarán los cambios!

La segunda está relacionada con las secciones del blog. Por si tuviera pocas ya, he decidido agregar dos más (de una de ellas os hablaré mucho más adelante, pues tengo que echar mano de mi agenda de contactos en este mundillo y no quiero precipitarme). De momento... ¡os presento las Curiosidades románticas de FR! Esta nueva sección estará dedicada a las historias que escribo tanto aquí como en wattpad generalmente. Y estas curiosidades serán tanto fotos de cómo imagino (aproximadamente) a los personajes, hasta música que ha inspirado ciertas escenas, en qué me inspiré para escribirlas y ¡muchas cosas más!

¿Qué os parecen las novedades?
¡Espero vuestros comentarios!

También podrían gustarte...

18 opiniones

  1. Pues de la seccion, o secciones, me parecen muy interesantes....lo que me quede ojiplática...No sabía que tenias una novela....unas historias, el tema de "blogs colaboradores" no se realmente q es...pero si que me gustaría saber mas de ellas en el futuro

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Generalmente, este blog fue creado, entre otras cosas, para compartir algunas historias (incluso algunas fueron pensadas exclusivamente para el blog, como Adiós a mi antiguo yo, que ahora mismo está parada, junto con otras, por la novela que sacaré por Amazon pronto -si no ocurre nada que me lo impida-), pero también decidí hacer reseñas de las novelas de romántica que leyera. Como perdí el otro blog que tenía, pues decidí traspasar algunas de sus secciones a este, por eso es tan completo jeje.

      Blogs colaboradores es una iniciativa en la que se asignan parejas según lo que quieras (leer o escribir). Quien se encarga de escribir, tiene varios domingos para publicar la historia con la temática y el elemento dado; mientras que quien lee tiene que comentar y hacer reseña al finalizar. En la entrada está el enlace a la cuarta ronda por si quieres pasarte a echar un vistazo.

      Muchas gracias, me alegra que te hayas interesado ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues mucha suerte con la historia cuando la retomes y mucha suerte con tu libro en Amazon!! :D
    Conozco la iniciativa, pero con todas las cosas en las que ando, me es imposible apuntarme a nada más O.o
    Besos guapa, feliz semana <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias y no te preocupes, seguro que cuando puedas te animas (a esa o a cualquier otra que te apetezca ^^).

      Saludos, igualmente <3

      Eliminar
  3. Ayyys tengo muchas ganas de saber de qué se trata esa sección de la que aun no has hablado. Siento no haber comentado desde hace mil, pero estoy muy liada, de verdad XDD

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, comprendo que estás muy liada con la carrera y todo, así que sin problemas. Sabes que siempre eres bienvenida ;)

      Seguramente hable de ello cuando regrese del verano, así lo pienso bien, lo planifico como quiero y hago los contactos necesarios jeje.

      Saludos <3

      Eliminar
  4. oye R crespo necesito que me explique con mas entenimiento para que tu puedas tener el tiempo de como tener tu nueva novela y te paso todos mis datos para que tu me ayudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El libro podrá adquirirse mediante Amazon (se necesita cuenta para poder comprar), pero aún no está disponible. De todas formas, gracias por el interés :D

      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Holis! Me ha encantado tu blog, ya me tendrás acá para futuros relatos. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho saberlo *-*

      Eliminar
  6. Una historia debe tomar el tiempo que haga falta, descuida :3. Me disculpo por no pasarme antes, andaba medio perdido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo cuando es necesario tener documentación de la época (que por otra parte, la investigué antes de empezar y mientras tanto), por eso quiero revisar y volver con los capítulos mejorados ^^

      Muchas gracias por volver, es lo que importa (yo tengo que hacer lo mismo con tu blog, descuida jeje).

      Saludos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog jeje, tu diseño es genial ^^.
    Sobre la entrada decirte que me ha gustado mucho, y una historia es bastante dificil de escribir jeje
    Te he seguido, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste mi blog y que hayas decidido seguirlo ^^. Sé que es difícil (aunque a mí no me cuesta mucho, solo la histórica porque soy muy perfeccionista y quiero que todo quede como debe ser. Y por eso la pauso jeje).

      Saludos.

      Eliminar
  8. Qué lindo, a mí me encantan esas secciones de inspiración y dreamcast de personajes en mis historias, pero soy yo la úncia que las disfruto ya que nadie las comenta, jaja. Tengo en borradores de blogger algunas cosas sobre los personajes de Refulgens y sigo sin publicarlo xD
    Espero con ganas ver esas novedades, y Juego de amantes también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque nadie las comente yo las publicaré igual jajaja. Ya llegará alguien que también las disfrute y comente ;)

      Deberías publicar esas entradas porque seguro que me gustan y voy a comentar (no tengo perdón por no haberme pasado ya a leer >.<).

      Muchas gracias, me alegra mucho verte por aquí. Siempre jeje.

      Saludos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Espero que puedas terminar la historia ^^ en verano seguro que te pones tranquilamente y lo consigues :) ¡quiero leerla! ^^
    Y las nuevas secciones me parecen muy interesantes, estaré atenta :)
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Eso seguro, pero quiero tomarme un poco más de tiempo ahora que ya no tengo tanta prisa jeje. ¡Gracias por pasarte!

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.