Mi experiencia ayer en la Feria del Libro


Ayer pensaba en escribir una entrada comentando mi experiencia ayer en la Feria del Libro. Ya había ido con anterioridad, pero ayer fue un momento especial. El día anterior (el miércoles) vi anunciado en facebook que Meme Canto, la autora de Luces y franjas rojas, firmaba en la feria de Sevilla y no lo dudé. ¡Tenía que ir! (Aunque no estaba del todo segura de si iba a poder ir y, por si fuera poco, llovió) Por eso le dije a la escritora que lo compartió que quizá iría, sin estar del todo segura de que pudiera hacerlo.

Pero lo hice.

No sé si fue por la autora, que me animó con su comentario, o porque realmente tenía ganas de conseguir el libro y me dije: "¡Venga! Ahora o sabes que no será". Así que me aventuré de nuevo, con una amiga, en busca de la caseta donde se encontraba. ¡Vaya alegría me dio! Y también nervios, al menos las manos así lo demostraban son sus temblores. Imaginadme intentando abrir la mochila con las manos temblando y las piernas a punto de hacerlo también. ¡Vaya cosas!

Pasada la odisea del comienzo, todo pareció ir un poco mejor y, por fortuna, me relajé. Meme y Angy son dos escritoras encantadoras con las que me siento muy identificada (por algo las tres somos escritoras jeje), sobre todo cuando compartimos algunas palabras de más durante la firma y la compra.

Después la foto de rigor (que no sé cómo habré salido, la verdad. ¡Ojalá que bien! Porque a veces no soy muy fotogénica que se diga y por eso apenas me hago fotos jaja) y la eterna espera para que mi amiga eligiera alguno de los libros. Fue un momento especial que me encantó compartir con ella (por motivos que no vienen al caso), solo espero que le guste el libro que se compró...

¡Y nada! Me emocionó mucho poder conocerlas a ambas, aunque iba con las intenciones clarísimas a la hora de comprar el libro. A continuación podéis ver la foto de todo lo que conseguí ayer:


Eso sí, cuando termine con los libros que tengo pendientes no sabré por cuál comenzar de todos los que he conseguido en las últimas semanas. Como agregado, os dejo también foto conjunta de todos los libros que he conseguido últimamente. El de La leyenda de Gastón el navegante (hoy mismo ¡qué ilusión! Llevaba ya varios días esperándolo jeje) ha sido el último (no se me ocurría otro sinónimo, lo siento) que me ha llegado:

Bueno, el de Provócame es como una probadita de lo que me puedo encontrar si me compro el libro completo jeje.
Solo me queda agradecer a las autoras por su simpatía (aunque no sea necesario es algo que me gusta hacer). Creo que a partir de ahora me apuntaré a más firmas de libros, presentaciones y lo que haga falta siempre que pueda, que serán pocas veces.

¡Espero que os haya gustado esta entrada!
Ya sabéis que cualquier cosa que queráis decir podéis dejarlo por los comentarios.


8 comentarios:

  1. Oh... ya sólo con el título de "Provócame" me dan ganas de leerlo, aunque me pasa igual que a ti, tendré que saber por donde empiezo cuando termine los que me estoy leyendo.
    Me alegro que te lo hayas pasado bien en la feria del libro, en Mallorca fue hace unos días, pero la de libros antiguos... quería comprarme tantos pero tengo tantos por leer.
    Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí empezó el 28 del mes pasado y termina este domingo día 8. Yo he aprovechado para ir siempre que he podido y todos los días que me he acercado me he divertido. Por una u otra causa jeje.

      Provócame forma parte de una trilogía que llevo tiempo viendo por Amazon y por ahí, me tienta mucho porque las portadas son preciosas, los títulos geniales y me dan buenas vibraciones. Tendré que apuntarme todos los de la autora para el futuro jeje (y tachar el de Luces y franjas rojas xD).

      Muchas gracias por comentar <3

      Donde haya un libro yo siempre encuentro diversión.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Padrísimo!
    Yo hace unos años pude ir y conseguir una firma y tomarme fotico y morir de la emoción por ver a Cassandra Clare!!! Hasta nomás de acordarme me vuelvo a emocionar y también previo a la firma, dio una conferencia sobre cómo escribe, lo que hace para inspirarse y sobre sus libros y así n.n Me encantó <3 Ni quiero imaginar cómo me pondré el día en que pueda ver en persona a J.K. Rowling.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día supongo que será mágico jejeje. En mi ciudad hubo ese mismo día firma de libros de un escritor bastante famoso (al menos entre las adolescentes) y había una cola tremenda. Menos mal que yo no iba a esa caseta jajajaja.

      Me alegra mucho que disfrutaras como yo el año que fuiste, cuando nos gusta escribir y leer nos hace especial ilusión ir y conseguir algún libro firmado jeje.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Suena a que pasaste un día genial en la Feria!! Me alegra. Casualmente yo también ayer fui a la Feria de Buenos Aires y también terminé con un libro firmado. Que bonita experiencia, ¿no? En especial si te sentís tan unida a el/la autor/a como te pasa.
    Que bueno que hayas podido vivir esto :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue solo un ratito, pero eso sí, la mejor experiencia que he vivido. Me alegra que también te llevaras uno firmado de la feria de tu ciudad ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Interesante entrada, la verdad es que he ido a la feria del libro de Granada y estoy deseando visitar alguna más grande, El juego de la inocencia pinta genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me había pasado por la de aquí casi de pasada (aunque me encanten los libros y echarles un ojo), pero este año he ido a dos firmas (a una solo por ver al escritor y a la otra para llevarme el libro firmado *-*) y me ha encantado la experiencia. Espero poder repetir el año que viene ^^

      Ese libro tiene que ser maravilloso. Menos mal que las expectativas no es algo que me dañe a la hora de pillar por banda un libro jaja.

      Saludos, me alegra verte por aquí ^^

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.