Inspirándome con un elemento #12

22.5.16


¡Feliz domingo, románticos! Creo que esta iniciativa ya debería empezar a llamarse Inspirándome con una imagen ¿no? Pero es que ese tipo de elementos ayudan y motivan bastante, por lo que, sí, este domingo también os traigo una desde pinterest.


¿No os parece una imagen preciosa? Y es que me ha dado por ofreceros aquellas que puedan tener una historia detrás, no una simple imagen encontrada porque sí. Por cierto, estoy agregando todas las que encuentro por pinterest (y más adelante, cuando decida ponerme, con las de las entradas ICUE) en un solo tablero sobre la iniciativa para no perderlas de vista.

Como ya sabéis, la entrada debe contener la imagen para que la gente sepa en qué te inspiraste y, al publicar el relato, estaría muy bien que dejarais aquí el enlace para así poder pasarme a leer, pero también para agregaros a la lista de relatos de la iniciativa.

¡Espero que os animéis esta semana!

También podrían gustarte...

11 opiniones

  1. Muy buena imagen, me la guardo para escribir algo y apenas lo tenga traigo el link :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que la imagen daría juego ¡me alegra que te guste! Estaré esperándolo ansiosa ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bendito sea Pinterest!! jaja Mis disparadores creativos suelen ser siempre sacados de ahí, creo que tiene imagenes preciosas. Como esta, por ejemplo. Siempre estoy con ganas de escribir algo de tus iniciativas pero no trabajo bien bajo presión :(
    Aún así voy a intentarlo, ojala salga. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Cada elemento dura una semana, pero no tienes por qué traerlo durante esa semana, sino cuando tú puedas. Lo último que quiero con esta iniciativa (o con cualquier otra) es meter presión ;)

      ¡Seguro que sale!

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¡Oh, la imagen es preciosa! Cuantos artistas hay por pinterest, es impresionante. Sin duda alguna, algo escribiré con esta, más, me debo dar algo de tiempo XD

    Cuando tenga link, lo paso.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Se encuentran una cantidad de imágenes que ni por Google buscando en profundidad... No te preocupes, tú escribe cuando puedas que sé que tarde o temprano traerás por aquí el enlace ;)

      Saludos <3

      Eliminar
    2. Me paso a dejar link <3 http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/08/inspirandome-con-un-elemento-plumas-del.html

      Eliminar
  4. ¡Jo jo jo! Ya estoy por aquí... creo que en la anterior no puse el enlace...pero bueno ¡que más da! Aquí te dejo el reto :D Cuídate
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/07/nubes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Agregada a la lista! :D
      Y no te preocupes jeje.

      Eliminar
  5. ¡Hola,holaaaa!

    Ahí va ese post de hoy: http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-12.html

    Espero que os guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En cuanto pueda me paso, de momento te agrego a la lista ^^

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.