Recomendaciones ARI para el mes de abril

1.4.16



¡Muy buenas y feliz viernes! O, al menos, lo que queda de él. Aprovecho esta entrada para informaros de algo que me pone muy contenta, y es que colaboro con Autoras Románticas Independientes. Eso añadido a que cada vez sois más los que os interesáis por mi blog y os quedáis, claro. Todo se me juntó ayer y me emocioné de tal forma que no os lo podéis imaginar.

Pero no me enrollo más. Esta entrada será más bien cortita porque no hay novedades para este mes, pero como abril es tan bonito, desde ARI nos recomiendan:


Lo cierto es que, como lectora, tengo muchas ganas de leer todos. Los de E. R. Dark desde que los vi por Amazon (o no sé dónde realmente jaja), el resto no sé dónde los habré encontrado (algún blog, también Amazon, goodreads...). A continuación, como sé que en la imagen no se distinguen las letras con facilidad (ni aunque se vea en grande), os dejo con títulos y autoras. ¡Así no os los perdéis!

  • Fantasía.
    • Saga de Los Lagos — Juani Hernández.
      • Mi corazón en tus manos.
      • Entre el Sol y la Luna.
      • Sizigia.
  • Paranormal.
    • Océanos de oscuridad — Roser A. Ochoa.
      • Océanos de oscuridad.
      • Tempestades.
      • Abismos de tiempo.
  • Erótica.
    • Directo a ti — E. R. Dark.
      • Preso de sus palabras.
      • Preso de su sonrisa.
Como veis, están todos ordenados, es decir, no tendréis que ir buscando cuál va antes y cuál después.
Y ya sabéis, si habéis leído alguno de estos libros, no lo dudéis y dejadme un comentario.
¡Sabéis que me gusta leeros!

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. ¡Holaaa!
    Tengo pendiente leer libros de ARI. A ver si encuentro tiempo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo jejeje. Ahora mismo estoy sumergida en dos lecturas (sin contar también algunas de wattpad, ahora que estoy volviendo a leer un poco más activamente por allí) y no puedo con más, por eso aún nada de nada. Pero ya llegará... Ya. No se van a librar de mí :D

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Anónimo2.4.16

    Gracias, Rocío, por la lista. Creo que ya he comentado que tengo tantos en la lista que me harán falta varias vidas para leérmelos todos. Me apunto «Océanos de oscuridad» sin menospreciar el resto. —Ahora estoy con las obras completas de Chejov—
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto te entiendo, yo tengo tantos pendientes que no sé si me dará la vida para leerlos todos jeje. me alegra que te haya llamado al menos una de ellas ^^

      Eliminar
  3. Anónimo2.4.16

    PS.- Enhorabuena por tu colaboración con ARI :)

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.