Juego: Lotería del Día del Libro

20.4.16


¡Muy buenas! El 23 de este mes es el Día del Libro y, por tanto, lo quiero celebrar haciendo un sorteo curioso con los restos del Sorteo de Navidad más algunas sorpresas que espero que os gusten... Por el momento, os cuento en qué consistirá el reparto de estos boletos.

Como seguramente sabréis por las anteriores loterías, durante una hora coloco una imagen (que veréis casi al final de la entrada) en cualquier parte del blog (sean páginas, como entradas o gadgets), aviso en twitter y en facebook y los interesados podrán buscar durante esa hora la imagen. Una vez se encuentre, para que sea válido tu hallazgo tendrás que comentar solo y exclusivamente en Juegos Románticos. Como me gusta mucho esto, y quiero que participen todos los que así lo deseen (para hacer el sorteo mucho más interesante), esta vez colocaré durante todo lo que queda de semana (hasta el día 23) una imagen al día como mínimo (máximo 3 o 4 veces). Esto significa que, por lo menos, tenéis 3 posibilidades de participar, ya que el sábado se hará el sorteo pertinente.

Normas:

  • Solo un boleto ganador por persona.
  • Tras el sorteo del premio, los ganadores tendrán 48 horas para reclamarlo por correo.
  • No se admitirán las trampas. Quien las realice, será sancionado y podrá perder el boleto que haya ganado.
¿Todo claro? Es importante que se atienda a las normas para no recibir sustos al final, ya que para buscar los boletos hay que dedicar unos minutos (en el mejor de los casos). A continuación os dejo los premios que podréis ganar, por si eso os anima muchísimo más a participar (inserte guiño aquí).

Premios:

Reciclados del anterior sorteo:

  • 2 fondos de pantalla especiales del blog:
    • 1 fondo de Adiós a mi antiguo yo.
    • 1 fondo de Davina.
  • Prioridad, si escribe y se apunta, en la lista del club de lectura.
  • 2 imágenes promocionales de mi novela Ritual.
  • 1 marcapáginas del "club" de los #románticos. (Si no sabéis qué es, podéis leer aquí).
Nuevos: 
  • 3 fondos de pantallas especiales del blog:
    • 1 fondo de Volveré a dejarte.
    • 1 fondo de Cupido en el Running.
    • 1 fondo de Ritual (próximamente publicada en Amazon).
  • Publicidad del blog ganador de este premio (si tiene. Será en una entrada solamente, tras haber leído y comentado algunas entradas que resulten de mi interés).
  • Entrevista romántica (si escribe en su blog o es autor/a).

Se irán añadiendo más premios conforme se vayan pensando (y en caso de que varias personas consigan encontrar sin problemas los boletos). A continuación tenéis la imagen que tendréis que buscar cuando yo lo anuncie a través de mis redes sociales:


 
¡Espero que os animéis a participar!
Si tenéis cualquier duda, en los comentarios podéis dejarme vuestras preguntas.

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. ¡Hola! Suena interesante. Estaré al pendiente a ver si esta vez, logro participar :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Habrán muchas oportunidades así que espero que lo consigas ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Anónimo20.4.16

    ¡Lessshes! y yo que no tengo cuenta en féisbu ni en tuíter... Me asomaré a menudo a ver si hay suerte.
    Gracias por esta iniciativa, que siempre son divertidas y nos dan la excusa perfecta para bucear en tu fantástico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡vaya por Dios! Tampoco tienes google+? Yo intentaré avisar por todas las que me sea posible por no llenar el blog de entradas innecesarias, pero en un momento dado puedo poner gadget de twitter para que puedas ver si "lancé" boleto o no. Cuantos más seamos, mejor, por eso intento daros facilidades. Es algo divertido sin contar con los premios, que en un momento dado pueden no interesar xD

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hum... Estos días ando un poco justa de tiempo pero intentaré pasarme por aquí de vez en cuando a ver si encuentro algún boleto.

    ¡Buena iniciativa! Me gusta y parece entretenida :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estás de suerte! Ayer iba a colocar el primero, pero entre una cosa y otra al final no pude... Pero como habrán muchas oportunidades, espero que puedas. Estaré anunciando por twitter, Google+ y Facebook ;)

      Gracias por querer participar ^^

      Eliminar
  4. Hola, suena interesante, espero tener suerte y encontrar un boleto. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para los próximos juegos, entonces. Este ya terminó en su momento ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.