Música romántica #4: Especial 'Strangelove'

21.2.16

Hacía muchísimo tiempo que no actualizaba esta sección y, siendo completamente sincera, la echaba de menos. No sé si volverá para quedarse, pero al menos quería traer esta entrada para coronar este fin de semana casi redondo (para mí). Es curioso, porque he tenido que escuchar alguna de mis listas de spotify (para novelas) en busca de un grupo o canción a la que quisiera dedicarla... Pero me he dado cuenta de que tengo las cosas muy claras. Y es que me he decidido por esta cover que no me canso de escuchar:
Imagen creada por Dasyeeah.


Reconozco que empecé con el "vicio" al escucharla en un booktrailer (de cuyo libro no me acuerdo, por desgracia) y, tras saber que era esta versión, decidí buscarla en spotify y agregarla a una de mis listas. Acabó en la que tengo dedicada a la novela cuyos protagonistas son César y Dana, aunque aún no he podido sacarle todo el partido que quiero porque no me he puesto manos a la obra. Soy un desastre. Sin embargo, es una de esas canciones que me evocan una historia que, aunque no esté escrita todavía, me emociona muchísimo imaginarla. Y eso provoca que tenga muchas más ganas de comenzar y llegar a la parte interesante de la novela. Prometo solemnemente que antes de que termine el mes satisfaré mis deseos de empezar a escribirla.


Ya sabéis, si deseáis comentar sobre esta canción, 
lo que os evoca o cualquier cosa relacionada, estáis invitados.
¡Muchas gracias por leer! Estaría agradecida si compartís en caso de que os guste la entrada.

También podrían gustarte...

10 opiniones

  1. Amo Depeche Mode desde mi adolescencia. Dave Gahan es mi amor imposible, así que hasta sus covers son geniales para mí. Strangelove es precioso, y esta versión me encantó. Espero que te sirva de gran inspiración.
    Y yo también ando con mis listas en spotify, nomás que las he escuchado tanto de camino al trabajo que las he desgastado un poco. Necesito renovarme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depeche Mode tiene unas canciones geniales, la verdad ^^. Y esta cover es increíble, me encantó tanto que ya ves...
      Yo las escucho solo cuando voy a escribir o cuando me apetece escuchar música, así que no las tengo muy gastadas. Hace tiempo podría haber dicho eso de la que tengo para Ritual, pero ya ni eso porque escucho más otras jeje.

      ¡Gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. Conocía Depeche Mode pero no esta canción, la estoy oyendo y me gusta :)
    Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. La tengo de fondo...y se que la he oido en alguna parte, en alguna serie,pelicula....pero no la ubico....
    Esos Cesar y Dana estan pidiendo ya tu atencion,a q si?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá la habrás oído en algún anuncio (?, peli, serie o cualquier booktrailer de youtube (empecé a interesarme precisamente tras oír esa versión en uno). O quizá te gusta Depeche Mode y de ahí que te suene jajaja.

      Pues sí, piden mi atención, pero antes tengo que dedicarle tiempo a mis otros dos "mimados" ^^

      ¡Gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Esta canción la he escuchado en las tiendas de ropa muchísimo jaja
    Me gusta bastante ^^
    Espero que siga la sección ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé dónde la he escuchado más, la verdad, pero lo de las tiendas de ropa es una opción jaja.

      ¡Claro! La había parado, pero volverá... muajaja. Me encanta como para finalizarla con unas cuantas entradas, además de que así puedo contar a quien le interese lo que me inspiraron a la hora de escribir x escenas, etc.

      Saludos <3

      Eliminar
  5. Anita3.3.16

    Depeche mode es un pedazo de banda con unas canciones con letras contundentes. Tal vez por eso no sea apenas conocida en este pais que suele huir de letras contundentes. Me alegra ver que escuchas variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Escucho de todo un poco, aunque no todo se reflejará en las entradas de música del blog.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.