Reseña romántica: La princesa, el brujo y el caballero
24.1.16En cuanto a la trama, para ser un relato corto, está muy bien desarrollada, pensada y zanjada; y el final, aunque abierto, me parece bastante redondo. No se puede negar que me ha gustado mucho leerlo, la verdad.
4 opiniones
¡Hola! A mí también me ha gustado mucho la trama y el final :)
ResponderEliminar¡Sí! Lo he leído jeje. Gracias por pasarte :D
EliminarHola! Yo me lo leí gracias a la reseña de M. A. Álvarez jajajaja y me quedé con ganas de haber participado porque fue un relato más cortito de lo que pensaba y me hubiese dado tiempo de preparar la reseña.
ResponderEliminarMe voy a apuntar para la siguiente lectura, y, si es posible, ¿puedo hacer la reseña de este relato junto a la próxima reseña de la siguiente lectura? Dos en una xD Es que me queda pena porque este relato me gustó bastante y quiero dar mi opinión en el blog debidamente.
Un besito ^^
¡Claro! Puedes apuntarte ya si quieres, entras en la imagen del club de lectura y ya rellenas lo que pido allí ^^.
EliminarY claro, si quieres dar tu opinión sobre la lectura de esta semana, hazlo sin problemas ;)
Saludos <3
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.