Sorteo de la Lotería de Ficción Romántica

22.12.15


¡Muy buenas, románticos! ¿Cómo va el día? ¿Os ha tocado algo? De no ser así, en el blog hay alguien que ha ganado algún premio... ¡Qué alegría! Y como solo participó uno en el juego, se llevará doble premio y el resto se sortearán próximamente en un sorteo que organizaré a mi vuelta de vacaciones.

Y ahora... ¡vamos a lo que vamos! Para hacer el sorteo, he asignado los siguientes números a los premios:

  1. 2 fondos de pantalla del blog.
  2. Posibilidad de elegir uno de los elementos próximos de ICUE.
  3. Prioridad, si escribe y participa, en el club de lectura.
  4. 3 imágenes promocionales de Ritual.
  5. 1 marcapáginas del club de los románticos.
Lo que haré será introducir el número máximo de elementos que sorteo y el que salga, salió. Como otorgaré dos premios, os dejaré dos capturas de pantalla:

 

¡Enhorabuena, JaviNoMar!

Has ganado 1 de las imágenes promocionales de Ritual y 
la posibilidad de elegir uno de los próximos elementos de la iniciativa ICUE.


Tienes 48 horas para reclamar el premio por correo electrónico (ficcionromantica@gmail.com). ¡Espero que te gusten estos regalos adelantados de Navidad! 

A la vuelta de mis vacaciones organizaré un sorteo muy chulo 
en el que espero que participéis. Será muy divertido, lo aseguro.


También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Ohhh... De lo que me perdí en mi ausencia de estos meses T_T Felicidades al ganador y espero poder participar en el próximo sorteo.
    El blog está lleno de actividades e iniciativas que invitan a ser parte y estar más presente, así que este verano voy a anotarme a alguna seguro. Muchas felicidades y que pases un muy feliz fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado poder tenerte por aquí, más que nada para que te divirtieras con el juego de la lotería. Más adelante organizaré más juegos parecidos, pero a la vuelta de vacaciones sortearé lo que sobró de esta lotería navideña. ¡Por si te da lugar a apuntarte! Tengo grandes cosas pensadas para mis futuros sorteos jojo.

      Muchas gracias e igualmente <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.