Parón de Navidad

23.12.15


¡Muy buenas, románticos! Con esta entrada intentaré ser breve, pues solo quisiera anunciaros algo: durante las semanas que duren las fiestas el blog quedará en standby. Esto significa que, si hay publicaciones, serán esporádicas y programadas, pero podéis leer aquellas entradas que aún no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar. El blog volverá a estar en marcha a partir del 11 de enero de 2016, con nuevos contenidos y nuevos capítulos de Davina y Adiós a mi antiguo yo. Ya solo me queda desearos...

¡Felices Fiestas!

Y antes de irme, os anuncio que a la vuelta de las vacaciones comenzarán las actividades del club de lectura, seguiré con la iniciativa ICUE, recopilaré los reconocimientos que me han otorgado, y volverán dos de mis historias favoritas. ¿Preparados?

Nos leemos a la vuelta.

Nota informativa de última hora: 
Ya podéis leer la reseña que La isla de los blogs ha realizado sobre el blog. 
¡Espero que os guste tanto como a mí!

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡Hola! Ya me imaginaba un parón por las fiestas. Ojala pases unas hermosas fiestas y tengas un muy feliz y próspero año nuevo.

    Estaré esperando el inicio de las iniciativas :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo estaré pensando en cómo iniciar, ojalá se apunten más a la de Escritos del alma *-*

      Eliminar
  2. Hola linda! caí en tu blog y me ha encantado! también vi que fuiste nominada por la Isla de los Blogs, felicitaciones!!! :D ya te sigo, espero que puedas pasar a ojear mi blog también :)
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Samantha, muchas gracias y bienvenida a mi humilde rincón. Muchas gracias por todo, espero que te gusten mis publicaciones (la semana que viene llegará la primera del año) y, por supuesto, me pasaré por tu blog a ver qué tal ^^

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.