La Bella y la Bestia (TV miniserie)

12.12.15


¡Muy buenas, románticos! Después de toda una semana sin apenas publicar, he decidido recomendaros esta miniserie que me trae loca. Reconozco que, de las princesas Disney, Bella no era de mis favoritas, pero últimamente ha ido escalando posiciones en mi ranking personal. Y desde que vi en verano esta adaptación... Ya os lo imaginaréis si es una de mis recomendaciones ¿verdad?





Miniserie de TV (2 episodios). Adaptación del cuento popular. Francia, siglo XVIII. El príncipe León es un hombre cruel y tiránico que se divierte de manera violenta y que ha llevado al hambre al pueblo que rodea su castillo. A este castillo entrará a trabajar Bella, quien se caracteriza por su bondad de espíritu y su buena voluntad. 
Sinopsis de FilmAffinity.

Todos conocemos la historia de La Bella y la Bestia ¿o no? Pues esta adaptación me ha sorprendido bastante. Mucho. Muchísimo. Cuando vi el tráiler en Telecinco (seguro que si afirmo que no soy de ver mucho ese canal no me creeríais después de que mis dos recomendaciones las he visto ahí jaja) me dije a mí misma que no podía perdérmelo. ¡Bendita la hora en la que mi hermana me hizo ver MYHYV este verano! Y ahí estuve, todos los jueves por la noche al pendiente de los capítulos (creo que los dividieron en 3, pero no estoy segura).


No os contaré nada de la trama para no fastidiaros la sorpresa (aunque ya se sepa cómo puede terminar la historia, os aseguro que esta tiene una trama diferente), pero sí que hablaré sobre lo que más me ha gustado. Lo cierto es que me ha sorprendido mucho Blanca Suárez en el papel de Bella, mientras que el actor que interpreta a León (Alessandro Preziosi) me ha fascinado. Pero no solo él y las actuaciones de ambos (que para mi gusto fueron sublimes), sino también los vestidos y las localizaciones. La casa de Bella me encanta, y la de él... ¡ni os imagináis!


Una de mis escenas favoritas es la de esta imagen. ¡Tengo tantas ganas de hablaros sobre la escena! Pero si quiero mantener mi promesa de no dar spoilers, será mejor que siga siendo así. Solo os puedo decir que a medida que vais viéndola, os enganchará más y más hasta el punto de querer terminarla de ver. Y, por supuesto, os encantará por la bonita historia entre Bella Dubois y León DalVille. A continuación os dejo algo más que puede tentaros a darle una oportunidad en caso de que no lo hayáis hecho aún:

Leon DalVille, un príncipe que tenía todo lo que un hombre podría desear, pierde su fortuna una aciaga noche en la que un incendio deja su rostro terriblemente desfigurado. Tras el suceso, se convierte en un hombre misterioso, temido y odiado, que se distrae jugando con la vida de los demás y que oculta las cicatrices de su cara tras una máscara de plata. Carente de piedad, Leon obliga a Maurice Dubois, el padre de Bella, a tomar una difícil elección: entregarle su barco o enviar a una de sus hijas para que entre a trabajar a su servicio y así saldar una deuda contraída. Consciente de que su padre se prepara para renunciar al navío, Bella se adelanta a su decisión y se presenta de improviso en la residencia de Leon para permanecer a su servicio hasta que su progenitor pague la suma adeudada. Intrigado por la valentía de la joven, el príncipe acepta su propuesta.
Texto extraído de la página de Telecinco, donde también podréis ver en español los capítulos de la serie.


¿La habéis visto? ¿Qué opináis? ¿Os gustaría verla?
La semana que viene, más recomendaciones guays y románticas.

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. ¡Hola! Sinceramente, Bella es de mis princesas favoritas y la historia, creo que vi varias adaptaciones. La película francesa y la serie del 87 son dos de mis favoritas. Tiene buena pinta esta, así que quizás, le de una oportunidad.

    Gracias por la recomendación.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella es también de mis favoritas porque le encanta leer y, antes que hacer otras cosas, prefiere viajar y conocer el mundo. Yo creo que te puede gustar esta adaptación porque, aunque la Bestia es distinta, la historia es igual de bonita. Ya me dirás si le das la oportunidad y te gusta ;)

      Gracias a ti por tenerla en cuenta.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! La bella y la bestia es mi cuento disney favorito. Había visto que estaban rodando la serie pero como no veo la TV pues eso... me entero ahora que ya está jajaja
    La veré seguro ^^
    ¡Un besazooo y gracias por recordármelo xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa algo parecido y por eso quise ver esta adaptación, porque también me llamó muchísimo todo *O*

      Espero que te guste tanto como el cuento Disney.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola . He visto en varias ocasiones resúmenes de la serie. Me llamó la atención pero no la he seguido. La Bella y la Bestia siempre me ha gustado, la he vista muchas veces así que esta serie seguro que gusta.
    Gracias por la información.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro! Es genial, así que espero que de verdad te guste ;)

      De nada, saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.