Veneno

16.11.15

Sin mirar atrás avanzo
hacia el más oscuro de los senderos,
mi alma marchita alcanzo
con la punta de mis dedos.


Mi mente me grita: ¡alto!
Mi corazón me anima a que siga.
Es entonces cuando me lanzo
y me estrello contra la bahía.



Bahía de mis pensamientos,
de mis decisiones y recuerdos;
si en mi alma hubo algún desierto
que desaparezca con este veneno.



Veneno lleno de ambiciones,
de locuras, pasión y deseo;
acaba con esta vida de pecado
y no te arrepientas por ello.


Imagen usada sin fines de lucro sacada de Google.

También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. ¡Hola! Para no soler escribir en verso lo haces estupendamente ^^
    Me ha gustado mucho ^^ sobre todo la tercera estrofa :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3
      Es una de las mejores estrofas de la poesía y también es una de las mejores poesías que he escrito, la verdad.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, algo radical, pero creo que fue uno de mis favoritos en su momento. Ahora no sabría decirte cuál de todos me gusta más xD

      Saludos <3

      Eliminar
    2. Eso pasa: quizás por las diversas experiencias o el momento...

      Eliminar
    3. Claro, todo depende del momento por el que se pase.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.