Presentación de "Adiós a mi antiguo yo"

5.11.15


Adiós a mi antiguo yo es una novela inspirada en todas aquellas personas que, siendo mayores de edad y con un trabajo estable, sienten que aún son unos críos que fuera de su entorno de trabajo no parecen los adultos que aparentan y quieren ser. Pero ¿qué dirías si, además, un suceso te cambiara la vida tanto que decidieras dar un giro drástico?

Delia lo tiene bastante claro y, tras varios años como relaciones públicas de una empresa española bastante famosa, decide tomar las riendas de su vida y cambiar todo aquello que le molesta y que le recuerda a su doloroso pasado reciente. Por si fuera poco, su compañero de trabajo intenta conquistarla, pero por su forma de ser no cree ser la indicada para él. Debido a ello, empezarán a vivir situaciones extrañas y divertidas que... que... ¿Que quieres saber más? ¿Por qué no empezamos ya con la historia de Delia?

Pero mientras, te contaré que gran parte de esta historia está basada en hechos reales. Acontecimientos que fácilmente han podido sucederle a una o varias personas en distintas partes de su vida. ¿A quién no le han hecho daño y ha sentido que el mundo se desvanecía a sus pies? ¿Quién no ha sentido que necesitaba cambiar todo a su alrededor para poder empezar a olvidar como es debido? Si eres de los que te identificas con esto, creo que Adiós a mi antiguo yo te gustará y, por qué no, también podrá ayudarte en los momentos que necesites. Y si no estás metido en este grupo, entonces te aseguro que también puede que te guste. Y si no piensas así ¿por qué no le das una oportunidad? Seguro que valdrá la pena.



También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡Hola! También te sigo por aquí, esta plantilla es mi favorita de los tres blogs. Estaré pendiente también de esta novela que pinta muuuuy bien ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho. Ninguno lo he hecho yo, la verdad, pero me gusta muchísimo este porque, no sé, es como muy... romántico ¿no? Además, el detalle de los pajaritos es genial jeje.

      Me alegra mucho que te haya interesado porque esta novela me ha ayudado mucho este verano a olvidar. Ya verás a qué me refiero cuando leas el primer capítulo, que si no recuerdo mal se presenta gran parte de lo que le sucedió a Delia. Espero que te guste mucho muchísimo cuando empiece a publicar y la leas, a mí me encanta todo lo que he pensado para ella *-*

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ¿Ya has escrito los capítulos de esta historia? ¿Dónde puedo encontrarlos? Veo que hay tres pero no encuentro los enlaces :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El martes que viene empiezo con el primero (aquí, digo) y hay más de tres capítulos pero siempre suelo poner tres en la lista hasta que se empiezan a publicar. Me alegra de que este llame mucho la atención, espero no decepcionaros *-*

      Gracias por pasarte de nuevo y quedarte <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.