Iniciativas en las que participo #1

8.11.15

¡Hola a todos los románticos! Este domingo no tenía pensado publicar ninguna entrada relacionada con iniciativas, pero como he estado apuntándome a algunas muy bonitas, tocaba escribir algo sobre ellas para quienes no las conocieran.

Criaturas nocturnas creó una campaña hace tiempo enfocada a los lectores que busquen cualquier reseña de un libro y no quieran encontrarse con spoilers. Muchas veces buscamos una, o nos interesa leer alguna opinión sobre un libro pendiente, y nos encontramos con la sorpresa de que nos han introducido sorpresas que nos han chafado todo. En mi caso, en ocasiones me da igual porque el libro seguramente lo lea dentro de mucho tiempo (por lo que esos datos se me olvidarían), en otras ocasiones es porque ya he leído el libro y no presto demasiada atención; pero cuando estoy pendiente de leer pronto... Desmotiva mucho, la verdad. Y como la administradora de ese blog lo sabe, se le ocurrió proponer a los blogs escribir reseñas sin spoilers y de ahí nació la iniciativa. Si os interesa, no tenéis más que acceder a la entrada de su blog haciendo clic en la imagen. ¡Espero que os entusiasme y que también os apuntéis!


La estantería de JDO fue un blog que descubrí hace poco gracias a la iniciativa que quiero comentaros: Bloggers por el mundo. Entré en su blog y quedé enamorada del diseño y de todo, en realidad. Es raro porque esto solo me pasa con unos cuantos blogs, por lo que Alejandro (el administrador del blog) debe sentirse muy halagado jeje. Esta iniciativa es, como la siguiente, para dar a conocer otros blogs. Si no estáis apuntados, podréis acceder a través de la siguiente imagen para leer y ver si os interesa:




Modus Leyendi tiene una iniciativa dedicada a conocer todos los viernes uno o más, (dependiendo de la semana) blogs. Sean literarios o de escritura. Y he de decir que, aunque hace tiempo que conozo esta iniciativa, hasta ahora no decidí apuntarme. ¡Y lo hice con este blog! Que aunque también veáis reseñas ocasionales de libros románticos, será dedicado especialmente a narrativa romántica de mi propia autoría. Es decir, que me apunté como blog de escritura principalmente. Os dejo la imagen que redirecciona a la entrada con la explicación pertinente en su blog. ¡Espero que os animéis a apuntaros! Si no lo estáis ya, claro.


Una loca entre cuerdos ha creado una preciosa iniciativa también para conocer blogs, y como creo que es demasiado bonita como para que no se lleve a cabo, lo comparto con vosotros por si alguien se quiere apuntar. Podéis participar con cualquier blog, ya sea personal, literario, de escritura... ¡de lo que sea! Además, habrán retos y concursos entre otras actividades que iremos haciendo los que participamos en ella. ¿Queréis saber más? Pues os invito a que hagáis clic en la imagen y leáis a ver si os interesa.




¡Y hasta aquí las iniciativas en las que me he apuntado! 
Os recuerdo que este blog tiene su propia iniciativa de escritura llamada Escritos del Alma.
¿Os animáis?



También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Hola guapísima!! Yo cada vez que veo iniciativas que me gustan las pongo en favoritos en una carpeta llamada Iniciativas para apuntarme a todas de golpe jajajaja. Apuntaré todas las que has dicho e iré a cotillear sobre la tuya. Gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en principio había pensado en crear una entrada para cada una de ellas, pero como eran muchas me dije: ¿por qué no mejor las junto todas? Porque como además este blog lo quiero usar sobre todo para escribir y para todo lo relacionado con las novelas románticas que pondré aquí, pues no quería "viciar" el blog. Por eso uso los domingos para las iniciativas y, si son varias, usaré una entrada para unirlas todas. Creo que es la primera vez que tengo un blog bien organizado, porque siempre que empiezo lo hago casi a ciegas jaja. En fin, que me enrollo como las persianas.

    Gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.