Reseña romántica: Fantasía a cuatro manos
1.5.20He vuelto a caer. Lo digo porque en cuanto vi que la editorial ofrecía ejemplares de este libro para reseñar, tras leer la sinopsis volví a tirarme de cabeza. Lo mejor de todo es que no me arrepiento porque la autora, además de escribir de maravilla, ha creado una historia preciosa con una sorpresa que aún tengo que leer (y que seguramente dará razón a mis hipótesis). Si quieres saber más sobre lo que pienso de este libro, quédate porque ahora empieza la reseña.
SINOPSIS
París, 1911.
En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.
Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.
Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.
La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.
Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.
OPINIÓN PERSONAL
—Miénteles a todos —espetó Didier con voz dura—. Miénteles, engáñalos, no dejes que te descubran o te destruirán con palabras amables llenas de buenas intenciones.
2 opiniones
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro pero.... no se, no lo termino de ver para mi, así que por el momento lo voy a dejar pasar.
Nos leemos.
¡Hola! No te preocupes, la verdad es que tiene su parte oscura que quizá no sea conveniente para cualquiera. Si en algún momento te animas a darle una oportunidad, espero conocer tu opinión ;)
EliminarSaludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.